Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
699 / 2.018
#5585

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siendo HUMO montan una fabrica en Mexico? Otra cosa es que la comunicacion no sea lo suyo. Efectivamente esto es el MAB. Si ya lo sabias, ¿que haces aqui? Haciendo amigos sin nada que aportar?

#5586

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches, antes de nada, Feliz Nochebuena.

Sólo decir que, los impulsos basados en una temprana frustración sobre una legítima expectativa inversora, no son los mejores consejeros para tomar decisiones de esta índole. La difícil maniobra de cómo salir airoso en bolsa, siempre viene acomapañada de un denominador común, la impertérrita paciencia.

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, y la esperanza en lo que ignoramos. Sigo confiando en la capacidad de NPG y sus gestores.

Feliz Navidad señor@s.

Edito. Noticia de hoy: http://m.eluniversal.com.mx/notas/cartera/2014/sct-entrega-un-millon-de-televisiones-digitales-hd-1064004.html

¿Acaso NPG no viene haciendo méritos para llevarse un %? En fin....

Ahora sí, Felices Fiestas.

#5587

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te crees que si de verdad hay buenas noticias no van a saber comunicarlas correctamente?
Estoy aquí dando mi opinión, para ti inútilmente pero alomejor alguno dice ostra alomejor tiene razón y todo...
Pero vamos dime una sola buena noticia de la empresa, porque no recuerdo ninguna, yo entrado y salido varias veces con la esperanza que pegar el pelotazo pero ya se a visto demasiado el plumero y nadie se cree nada, yo compre con la esperanza de que terminarán la fabrica pero es el cuento de nunca jamás....
Sobre montar una empresa si es todo humo, ya hablaremos cuando este operativa y si es rentable o solo es para calentar el valor
Felices fiestas, y espero que tengas razón de verdad

#5588

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder compañeros, seamos un poquito coherentes por favor, k npg es humo?? K no sabemos k se vva a fabricar en la fabrica d mexico?? K... k.... y k....
Esto es d juzgado d guardia. Mira se habra fallado una o mil veces pero dar por setado k es un timo o k todo es humo, joder en k habeis invertido??? Esto es MAB si no aguantais los vaivenes d este mercado para eso esta el IBEX o el DAX o ....humo?? Las fotos k estoy harto d ver d mexico son d un peazo d fabrica k sta casi terminada,tambien hoy mismo se a publicado en twitter una foto d la fabrica k npg tiene rn china y k ya an empezao a fablicar las placas bases para los televisores k se fabricaran en mexico, k no sabemos k se va a fabricar en mexico?? Evidentemente no van a ser escupidrras ni compresas, televisores y pantallas, y esto ultimo seremos los unicos en todo el continente americano. K no es el pelotazo padre k en un principio parecia k iba a ser y en el k stas fechas ibamos a estar en 7 u 8 € , pues no no loes, pero afirmar lo k se a afirmao y acusar d lo k se acusa al presi eske nos stamos pasando 5 pueblos. Saludos a todos y felices fiestas

#5589

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder hector, aver si estas son malas o buenas noticias??
1 Subvencion estatal por parte del estado mexicano por. La cuantia d 500.000€
2 Estamos en los ultimos pasos d tener lista una megafabrica en Mex, pais k sta entre los firmantes del tratado d libre comercio d america del norte(lo k significa una reduccion considerable en los aranceles aduaneros)
3 Vamos a ser los unicos k fabriquen pantallas desde alaska hasta el mismisimo cabo d hornos.
4 Reduccion en las tasas d l seg social d empleados contratados en mex y subvenciones para los programas d formacion y adecuacion d futuros empleados d npg en mex
5 demanda forzada por parte d todo el cono sur d america(bueno esto no es noticia)
No se k mas decir, k si k esta empresa no es como otras del mab k publican(y estan en su derecho) HRs por contratos tienen una cuantia d 100.000€, aqui se publicara un HR y k sea por x mas€

#5590

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hector, se ha hecho una fábrica enorme en Méjico. Eso es una buena noticia, otra cosa es que aún no esté en funcionamiento y no dé resultados.
Y otra cosa es que queramos adivinar el futuro y uno lo veamos negro, otros gris y otros color oro.
El problema es que hay que esperar y lo de esperar lo llevamos muy mal, sobre todo viendo cómo va la acción.
Esta es una empresa que por su poca economía no tiene solidez para mantener distintos frentes e ir creciendo en todos. La misma empresa está intentando el pelotazo que todos queremos que nos alcance y ganar algo después de tanta espera desesperante.
Tengo un amigo, dentro de este foro, al que le escribo unos comentarios, en privado, que le deben tener "machacado" al ser yo tan negativo y todo es lo mismo: el tener que confiar en el incierto futuro.
El pensar en el futuro nos crea ansiedad y el pensar en el pasado depresión.
Ejemplos: ¿qué pasará en Marzo, a cuanto estará la acción, estará todo bien? la respuesta es ansiedad...."si yo no hubiese entrado en esta acción, ahora tendría mi dinero y no estaría asi" pasado...depresión...
En cambio si pensamos que hoy es una noche estupenda, seamos religiosos o no y que la gente estamos felices...¡Esto nos da felicidad! Como los niños, que siempre piensan en presente y son felices.
Que jodíos somos...

#5591

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Felices fiestas, lo mejor que tiene esta acción hasta ahora es este foro. Es un placer leeros todos los días.

#5592

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

hector, te hice una apuesta en su dia y si hubieses apostado hubieses perdido. Hoy te vuelvo a hacer exactamente la misma: ¿cuanto te juegas que llega antes a los 2 euros que al 1? No entiendo que la gente se vaya corriendo a estos precios aunque las respeto, perderan dinero pero las respeto. METETE EN EL COCO QUE ESTO NO ES HUMO. De todas formas si tu lo piensas así vete, pierde dinero pero por favor no des mas la vara diciendo cosas que no son verdad.

Brokers destacados