Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
596 / 2.018
#4761

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, segun tuit, deja su sillon en el consejo d administracion, npero no suelta el 5% k posee d NPG latam. Si dejara ese 5%, creo k deberia comunicarse via HR. Seguomos adelante...

#4762

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En principio creo que está obligado a mantener la pasta un año. De todas formas es un movimiento desconcertante, instintivamente me parece negativo pero sin datos sobre sus razones no podemos sacar ninguna conlusión segura.

#4763

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas. En el HR pone "cese y nombramiento". Lo que yo puedo entender:

a) El responsable de redactar el HR no sabe distinguir entre cese y dimisión.
b) El día de la junta extraordinaria toca criba.

No sé cómo lo veis los demás.

Y una recomendación que no creo que haga falta, pero siempre viene bien recordar. No os enamoréis del valor, ni de éste ni de ninguno.

#4764

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
"Cese y nombramiento" es la coletilla con la que se tratan estos temas en nuestro lenguaje mercantil y administrativo.
Una "dimisión" es un "cese voluntario", ni más ni menos (si bien pactada en la mayoría de los casos).
Con que no desaparezca Cosío me conformo.
Saludos.

#4765

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno gowie,tanto como desconcertante....yo veo la fabrica avanzar a buen ritmo, y el tema d las licitaciones lo veo atrasado(mejor para nosotros) permiteme k diga, k en vez k desconcertante, es sorprendente

#4766

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La recomendacion Chispum es excelente, no cabe duda, dimelo a mi que compro hasta diez paquetes de acciones alguna semana, lo que nos paso con NPG es que la mayoria leimos el proyecto, nos parecio factible y entramos, ahora bien, que hay gente que esta desenamorada del valor y quiere salir y no puede pues esta atrapada? Pues tambien! Yo personalmente sigo apostando por esta empresa, pero con trankilidad mucha trankilidad, porque es un proyecto de muy largo recorrido, que no se hara efectivo, ni en dia ni en dos y ya veremos si incluso despues de la dichosa licitacion, es por ello pues que me queda decir que no nos enamoremos no porque el desamor es malo, pero tampoco perdamos ni la paciencia ni la fe en esta empresa pues CON EL TIEMPO habrá sido uma apuesta acertada, o por lo menos eso es lo que yo pienso, siempre digo que es una opinion personal.

#4767

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El presi le ha contestado en el tuiter, parece un pequeño tirón de orejas por decirlo antes de la junta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4768

Re: Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo dejamos en que a mi me desconcierta y a ti te sorprende, creo que no es mucha la diferencia en el significado de los adjetivos. De cualquier forma parece que estos movimientos se pueden deber a conflictos internos que no creo que ayuden en nada y espero que no tengan una repercusión significativa en el devenir del plan empresarial en Mejico. Tal como apuntas, elcopeton, la fabrica avanza (a ritmo lento a mi entender). Yo tenía la ilusión de que el presidente volviera de su viaje con algún anuncio de comercialización, acuerdo, etc.. para LATAM en vez de con una dimisión. A ver si a su llegada nos sorprende con un HR

Brokers destacados