Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
561 / 2.018
#4481

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No no creemos, es simplemente una estadistica!!!.

#4482

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De este valor y de cualquier valor, me gustaría saber las horas que pasan algunos mirando cuantas posiciones hay a la venta y a que precio y al revés, alguno algún día se muere cara el pc
Estadística? si puedes poner y retirar una orden ya no hay Estadística que valga porque es todo mentira, en todo caso si pone que va a subir yo diría que entonces baja y al revés igual

#4483

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A ver compañeros rankianos, cuándo la gente habla de que el MAB esta muerto y si no está muerto, está en la UCI, hace referencia a lo siguiente. Si el MAB es un mercado con ciertas peculiaridades donde invierten 1000 personas por ejemplo, si esas 1000 personas tras un boom donde han metido todo su dinero, están perdiendo, es muy dificil que metan más dinero nuevo para intentar levantar la cotización. Ocurre por tanto que a medida que la gente se desanima y asume las perdidas la cotización se va desangrando, no entra dinero nuevo suficiente para subir las cotizaciones.

Actualmente esto es lo que hay en el MAB, va a ser necesario una corriente fresca de buenas noticias, y resultados reales para que otro tipo de dinero se interese por el MAB y así suba la cotización. Mientras tanto yo no recomendaría ni vender (por que la desangraréis más, y hay algunas compañías del MAB que están a precio de saldo) pero tampoco comprar hasta que no entre dinero nuevo.

Es así compañeros siento decirlo tan duro, mi consejo es que dejéis pasar el tiempo, porque estar aquí esperando a ver una subida como un cohete... pues seguro podéis dedicar vuestro tiempo mejor a otras cosas.

El efecto contrario ocurre cuándo todos los que están dentro de una cotización están ganando dinero, nadie quiere salirse y con poco volumen van subiendo la cotización día tras día.

Entonces en el primer caso el precio lo fija el comprador (cuándo todos quieren salir el precio lo fija el que compra) y cuándo todos quieren entrar el precio lo fija el que vende.

S2s.

#4484

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo pienso levemente diferente.
Si pero no. La desconfianza si que es el problema principal.
Si hoy GOW estuviese a 40 y CAR a 50 las demás las seguirían. Solo tienes que ver los graficos de 1 año de las Estrellas" y las de las demás y veras fotocopias.
El MAB tardara un tiempo en burbujear de nuevo. Muchos de los DAC deberían modificarlos como ya hizo COM para 2014. Ahora se exigen resultados palpables y verosímiles,no cuentos de multiplicaciones inalcanzables cual panfletos.
Lo que no regulan las leyes, lo regula el mercado. Con "sangre" pero lo regula.

#4485

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Señores, se empieza a ver algo de volumen en las posis, no sé si será para bien o para mal, pero me gusta el movimiento.

Si baja más, relleno el paquete que me dejé a medias en el 1.90

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4486

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, una cosa, yo no creo que quede gente por vender de aquí, estos movimientos los hacen entre ellos mismos, pero por si acaso quereis vender alguno, ni se os ocurra poner la orden a mercado. Con poco volumen, hacer eso es darle un billete gratuito al cuidador para que te las venda al precio más bajo posible, porque él ve tu orden a mercado y se frota las manos.

Bueno, habré quedado como un tonto diciendo esto, porque supongo que ya lo sabreis, pero yo lo digo por si acaso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4487

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No sé al día de hoy si tuviese que elegir una o dos empresas por debajo de 1000 millones € me quedaría con CAF y BDL que tienen una muy buena reputación y ganada historia, además de ser negocio tangibles con resultados sólidos que han visto mas de 1, de 2 y de 3 crisis. No entiendo quien querría asumir ahora mismo, y durante al menos medio año más que se presenten los resultados, el riesgo.

Quizá un nuevo rally empiece antes de presentar resultados anuales para calentar un poco las brasas, solo digo que cautela.

#4488

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo de las posis, da vergüenza.
En el fixing de la tarde, de las 16.000 y pico a la compra y 14.000 a la venta a 1,90 , en el último minuto se han quedado en 4200 a 2,04 !!!! Hay que ver como manipulan....

Brokers destacados