Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
576 / 2.018
#4601

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD, descanso para ver la bolsa. Joer ¿habeis visto los piñazos que se están metiendo?, hay al menos 10 valores bajando de -10%, otros tantos en -5/-6%, y las Abengoa-B ni te digo.

Lo nuestro se mantiene, a Dios gracias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4602

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Con permiso.
Me gusta poco / nada las elucubraciones del foro sobre ese PO de 6€ para la primavera. Y que ademas, ya se esta gestando la celebración.
Eso solo puede conducir a decepciones futuras o a burbujas nada recomendables.
Para mi NPG, que salio a 1,36 en finales de abril, considero muy malo que al año multiplique al 400%.
Antecedentes en MAB, sobran. Y la época de brotes tan verdes, debe concluir.
La sensatez, con todo el respeto, da la sensación de que aun no llego.
NPG lleva años de andadura. Salio a bolsa sin emitir mas capital. Tiene opción de ampliar negocio con latam. Y con ella otras de su competencia de mayores dimensiones en todos los sentidos.
Puede y debe subir en bolsa según su evolución. Y eso es futuro. Pero con sentido común.
Por favor no pidamos peras al olmo.
Con esto, no es que sea negativo. Tampoco tan positivo.
Saludos al foro

#4603

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo. Coherente con tu nick

#4604

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, acabo de ver el MAB entero, tampoco se libra, veremos a las 12 como cierran los de fixing. Nosotros no deberíamos de bajar en plan pánico, en teoría la empresa avanza bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4605

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En parte, estoy de acuerdo con tus comentarios; pero solo en una parte muy pequeñita.
Nadie sabemos a cuanto, ni cuando, la acción va a coger el valor que sea. Puede ir hacia arriba o hacia abajo, nadie lo sabemos....Dicho esto, que me parece clarísimo, podemos pasarnos el día escribiendo lo que queramos en este hilo, sobre el futuro, que puede ser que ocurra o que no.
A mi me parecería ESTUPENDO que la acción subiese a 6 allá por Feb./Mar. ¿Por qué tiene que ser malo que una empresa salga adelante y aumente su valor? Si esta empresa saca adelante todo lo que está haciendo en Méjico y vende lo que tiene previsto vender, tras las correspondientes adjudicaciones, tiene que aumentar de valor. ¿Cuánto? Ni idea, pero debería subir. ¿Un 400%? ojalá. Si ahora está a 2 y sube a 6 no estará subiendo un 400% sino "solo" un 200%.
Se ha lanzado una idea, la quedada, y no sé si te has dado cuenta del entusiasmo que ha generado entre muchos. Eso no ha cambiado el valor de la acción, por supuesto, pero nos ha hecho sonreir a más de uno y me atrevo a decir que algunos que leían, pero no participaban, hasta han escrito.
"Decepciones futuras y burbujas nada recomendables". Hombre, Aguaserena..., que ya somos mayorcitos...
"Puede y debe subir en bolsa....Pero con sentido común" ¿Y qué valor para tí tiene "sentido común? Si dices creer que va a subir ¿A cuánto te dice "tu sentido común" que va a subir? Dilo y yo te diré que "uses tu sentido común..." porque tan seguro puedes estar tú de "cuanto" va a subir como yo.
El que tratemos de animarnos, sonreir y pasar algunos momentos agradables no tiene nada de malo.
Para mí, digas tú lo que digas, tu escrito no me parece nada positivo, mas bien tengo la sensación de que nos has querido meter en una bañera llena de hielo "para enfriar los ánimos" cosa que no nos hacía falta porque, aqui, nadie delira por la fiebre.
Yo prefiero pensar que en Marzo pueda estar a 6 que pensar que pueda estar a 1,90...Tú tienes todo el derecho del mundo a pensar lo quieras. Faltaría plus...Lo malo es que no usamos la misma bola de cristal.
Saludos

#4606

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No me refiero a que el CEO no haya hecho nada, me refiero a que todavía no ha terminado el plan actual y que seria lógico esperar hasta que la fábrica se termine y haya contratos para hacer una ampliación. Como dices, ahora sería una locura para muchos inversores que no solo erderían mucho, sino que ademán ya han perdido mucho.

#4607

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno chicos, veo ahora la cotización, planos, no está mal con la que cae. Estaba liado con un intra en Abengoa-B, 18 céntimos y pico les he sacado, estos intras te ponen de los nervios. Llevo dos copas encima en 20 minutos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4608

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me parece bien que pequemos de optimistas, al fin y al cabo nadie mete dinero aqui para perderlo, verdad?

Alguien compra loteria pensando que no le va a tocar? Pues no, y ademas, no nos conformamos con el gordo , sino que ademas soñamos con acertar tambien el complementario , el suplementario y hasta el nombre de la moza que saca las bolicas...

Señores que ya somos mayorcitos, que aqui podemos ganar y perder, pero la ilusión y ls sueños NUNCA , o yo al menos.

Brokers destacados