Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
571 / 2.018
#4561

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Heyyy!!!

Apuntadme a mi también, que tengo la media en 2,50€ y si llegáramos a 6€ habría que celebrarlo por todo lo alto.

Paisano Gowie, nos repartimos los productos de nuestra tierra, ok? Que hay muchos y muy buenos.

Saludos , animo y sobretodo paciencia, que esta carrera es larga...

#4562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo me apunto pero desde el pricipio, quiero ver la matanza también, jeje, de pequeño todos los años matabamos 2 cerdos y me traera buenos recuerdos volverlo a presenciar, jeje.
Ahora ya solo falta que la cotización llegue a 6 euricos, de momento a las 12 casi 5% de subida...

#4563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy se esta celebrsndo en sevilla un foro sobre el mab k lleva como titulo"mas alla d gowex" esta bastante interesante, pero lo curioso es k an acudido la malloria d los CEO d las empresas del mab, entre ellos el d Ebioss,Facephi,Catenon,Euroconsult,Eurona,Zinkiae incluso el d Vousse. Joder no hemos podido mandar a nadie por estar demasiado ocupado NPG con nuestras cosas?? Espero k sea asin , k tengamos otras cosas mucho mas importantes k hacer k el participar en un foro informativo. D todas todas no se si NPG a mandao a alguien, pero si no es asin alguien habra aqui en Madrid para mandarlo a Sevilla, digo yo.

#4564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos, no puede haber matanza con uno de los míos, lo lamento. Un cerdo con censo dentro de la cadena de consumo humano es como casi una persona (administrativamente hablando), los míos no son particulares, están en censo y no puede salir de la cadena a no ser que muera, y aún así habría que certificarlo y presentarlo en un centro de animales de cabaña para incinerarlo y darlo de baja. Los míos solo puedo transferirlos a otra empresa que o bien tenga la misma autorización administrativa que yo, o bien que tenga autorización para transformación del animal. Está hecho así precisamente para que nadie se pase de listo. De vez en cuando te escaqueas una cria y no la censas, pero no es habitual en empresas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que en la segunda subasta podría subir también, aunque sea forzado. Hay buenas noticias en A-Biotics y Eurona, y el cuidador no querrá que se escape dinero a otra empresa.

Reflexiones mías, vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Huy, huy, huy...esto cada vez va cogiendo mejor pinta y si, además, nuestro Sr. Cosío también viene y sortea una tele entre todos....porque no quiero que lleve una tele para cada uno...
Pues mira por donde, cada vez lo veo más factible.
Pues lo del "6" tendrá que coincidir con el mes de Feb/Mar. que es cuando se hacen las matanzas.
Vamos, Eleuterio, vete preparando un buen cerdo; pero estoy de acuerdo con Gowie: que lo maten el día anterior.

#4567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi anterior comentario lo había hecho sin llegar a esta página y no había leido ni lo de Most 2014 (matarlo estando alli nosotros) ni lo tuyo.
Bueno, en cuanto llegue a 6 veremos como arreglamos lo del gorrino.

#4568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Será por gorrinos...caguendiez

Pues anda que no hay sitios donde asan animalicos de estos ricos, ricos, ricos...

Te puede interesar...
Brokers destacados