Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
318 / 2.018
#2537

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Fallo de la licitación 26 de septiembre sino recuerdo mal
Presentación de resultados semestrales- variable: las empresas los empiezan a presentar a partir de ahora.

#2538

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi no me parece mala idea todo dependerá del éxito que tengan, Pueden ganar reconocimiento y hacer que el producto mejore en margenes comerciales.
Nadie mejor que ellos deben saber que ficha toca mover.

#2539

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Prefiero ser cabeza de ratón que cola de león.

#2540

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siempre que se produce una acción se produce una reacción...
Hay reacciones que se sabe cómo se van a producir, porque ya se ha hecho antes la misma acción.
Pero, muchas veces, las empresas hacen cosas (acciones) y suponen que la reacción va a ser la que ellos esperan y, por desgracia, no es asi. Se produce una reacción, en este caso del mercado, imprevista.
Y disculpa que me extienda; pero es que si no lo documento va a parecer que hablo por hablar y no por experiencia propia. Dejando aparte mis errores, en distribución, voy a contar este.

En la multinacional en la que yo era el director para España, el director de Alemania tuvo la "feliz" idea de crear tiendas que solamente iban a vender nuestro producto. Para ello, él, buscó distribuidores que quisieran participar en la idea.
Encontró uno en Dusseldorf, otro no recuerdo donde y un tercero en Viena (Austria). El les apoyaba con descuentos especiales, publicidad, etc. un gasto extra tremendo.
El jefe de ventas de la central estaba enloquecido con el proyecto. Y nos mandó a todos los
directores hacer lo mismo en nuestros respectivos paises. Nunca escuchó nuestras ideas contrarias al proyecto.
El alemán nos aleccionaba sobre cómo hacerlo, porque era todo un exito...
Cuando volví a España, después de una primera reunión sobre el tema, me dije "éste se carga toda la distribución" además hice los números, sobre los gastos y el beneficio que él decía tener, y los números no me salían por ningún sitio...
En la siguiente reunión internacional, al ver que nadie había hecho nada, el jefe de ventas de la central, enfureció y dando un sonoro puñetazo sobre la mesa dijo ¡quiero una tienda de nuestro producto, en cada pais, durante los próximos 3 meses!!!(no se me olvida...)
Para no hacerlo más largo, los distribuidores alemanes al ver que nuestra empresa había montado sus propias tiendas (aunque realmente no lo eran) dejaron de comprar. "Nuestras tiendas" se dieron cuenta de que no podían subsistir vendiendo solamente nuestro producto y que, además, perdían dinero y lo dejaron...El alemán había sabido engañar a casi todos.
Alemania, de ser el pais que más vendía pasó a ser el último, hasta que, por fin, echaron al pobre alemán y más tarde al jefe de ventas de la central.
Por el contrario, hubo un momento en que España vendía más que Alemania, Francia e Italia juntos.
Unos no supieron ver la reacción que produciría en el mercado su acción, otros supimos verlo a tiempo....
No me gusta el marketing de NPG, no me gusta el video de promoción que hicieron con Tony Leblanc, no me gusta que sus productos den la idea de ser un producto chino (NPG) y ahora no me gusta que pongan una tienda propia.
Un foro no es para que todos estemos de acuerdo y todos digamos lo mismo. Un foro es discusión constructiva e intercambio de ideas. Siempre respetando a los demàs.
Yo también tengo que saber aceptar que muchos no estéis de acuerdo conmigo.
Saludos

#2541

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi opinión al respecto es que mientras solo sea una tienda no hay problema.

Muchas empresas tienen una tienda propia como "muestra" de sus productos. Pero mientras no diga NPG que va a lanzar X tiendas al mercado ... no creo que haya un problema grave.

#2542

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero Vincent, una muestra de sus productos en un C.C. de Torrejón de Ardoz???
Lo que les va a costar esa tienda, que supongo han puesto en plan de prueba, mas que para vender, lo podrían emplear en darse a conocer en toda la Comunidad de Madrid, por ejemplo, via TV o radio, y a lo mejor ni les costaría tanto. Porque esa tienda tendrá unos gastos importantes y continuos.
En fin....ellos sabrán. Siempre será mejor que esté equivocado yo y no ellos.

#2543

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Comparto tu opinión Tornero. EN ningún momento he dicho que me guste.

Lógicamente el coste que se derive de ello puede utilizarse en otros temas de mayor relevancia.

Lo que he querido decir que muchas empresas, de todos los sectores, tienen cerca o sus mismas fábricas una pequeña tienda de muestra de los productos terminados. No es algo escandaloso, pero es cierto y lógico que lo gastado en ello podría haberse invertido en otros temas.

La cuestión es que sino pasa de ahí no es para hacer una montaña de un grano de arena.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

#2544

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, no entiendo muy bien vuestros comentarios, ya que estais dando por hecho que la tienda no va a generar beneficios y que es solo marketing.

Brokers destacados