Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
405 / 2.018
#3233

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola!
vaya, eso no me habia fijado. pues una pena ya que sería una publicidad de la leche. pues un motivo mas para que se muevan comercialmente antes del apagon.
gracias por la info!

#3235

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Despacio y con calma las cosas salen mejor
Mucha gente aun quiere salir, y creo que puede bajar mas, hasta que no salgan los indecisos, luego si va cumpliendo subira

#3236

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que no es asi.
Cosio es un currante y eso se nota ó al menos a mi me parece distinguirlo.
La entrevista del Gato al agua no me gusta un pelo pero es que meterse en intereconomia me parece de muy mal gusto.
aunque es publicidad faena hecha.
Yo confio en Cosio lo de los twitters no me gusta mucho pero entiendo que nos tienen bien informados y eso es bueno para nosotros y tambien para la empresa.
Creo que NPG dara buenas plusvalías y es una empresa ala que hay que dar un voto de confianza, si ademas nos sale redondo pues va a ser la hostia.

#3237

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Leo por la red que esta es otra empresa de humo..................

veremos

#3238

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que es lo único que has comentado sobre NPG. Y te quedas tan "pancho", jo,jo,jo.

Pues nada, ahí va la mía:

Leo por la red que esta empresa se va a 25 euros, a más tardar, en diciembre de 2015.

#3239

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Moti, con 40 años trabajando en la construcción...a lo mejor si que podría echarles una manita...¿Pagais algo los inversores???

#3240

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Jeje Tornero tal vez me has interpretado mal. Si hace falta les ayudo con la silicona.
Nomecanso 25 euros dentro de un año? No te pases tampoco. ..

Brokers destacados