Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
704 / 2.018
#5625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esa reducción es lo que me temo desde la junta y sus grandes inversores mexicanos... La verdad es que esta empresa salió a 1,36 y como decía mi madre, "que no te regalen nada, aún gracias que no te quiten lo que tienes".
Por cierto, donde se han metido Vincent Loup y Joan Petit, en su día optimistas valedores de la empresa?

#5626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ese dato lo aportó el martes un forero que estuvo en la junta y habló personalmente con el presidenté (mira desde la pestaña 688 +- hacia adelante que está escrito).

Por mi parte le envié un Twitter al presidente preguntando por el tema y todavía estoy eperando respuesta. En el HR que "han dicho han enviado al MAB" debería aparecer detallado. A hora mismo mi hipotesis es que los nuevos socios sólo han adquirido capital en NPG Méjico, si por el contrario es de todo, bufff, para mi que habremos hecho el panoli y por más veces que me digan que han aportado tanto o más capital que lo obtenido en la salida a bolsa no lo entenderé ni lo compartiré. De hecho si lo que se necesitaba imperiosamente era capital, podrían haber planteado una ampliación de capital o cualquier otra alternativa con la que preservásemos el 95% del capital,que al fin y al cabo es lo que va a reportar mayores beneficios y posibilidades en el futuro. Ahora que respire la empresa, y dejemos de "HACERNOS PAJAS MENTALES" y "YO EL PRIMERO".

Saludos y buen día

Saludos y buen dia

#5627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que yo sepa, esa información la trajo aquí un forero tras la junta, dijo que se lo trasladó el propio presidente en un corrillo y que se notificará en HR. De momento no está confirmado, pero me da que está teniendo consecuencias en la cotización. Veremos en qué acaba.

#5628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, se echa de menos sus aportaciones y en estos momentos las de Joan Petit, sin desmerecer las de Vincent nos resultarían muy útiles.

#5629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joan, respeto mucho tus opiniones, por eso te consulto. No sé si has seguido el foro últimamente, pero en general hay un desconcierto absoluto. Sigues en el valor? ¿Tienes alguna opinión acerca de lo que está pasando con el tema de la posible dilución de la acción con los inversores mexicanos, con la querella de schneider, con los retrasos en la puesta en marcha de la fabrica de colima? Gracias de antemano.

#5630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Respecto a lo que decís sobre la dilución de valor por la entrada de los socios mexicanos tened en cuenta que entran en la sociedad que hay en México y que NPG España mantendrá siempre una participación superior del 51% (se supone) y que por lo tanto el control seguirá siendo mantenido por NPG. Este tipo de adquisiciones son parte de las estrategias que suelen seguir las empresas con el objetivo de garantizar alianzas con otras partes y alcanzar, de esta manera, el cumplimiento de condiciones pactadas. Es de entender, que esto supone valor añadido para los accionistas y ninguna pérdida de valor a largo plazo.

En los otros temas yo, personalmente, no me siento desconcertado. Está bastante claro todo y cualquier inversor con conocimientos base sobre contabilidad, finanzas y derecho debería saber como funciona el tema.

#5631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Interesantes para mí y seguro que para muchos más. Si no se cumple el plan de negocio del DIM, aún así, este precio lo considero bueno.

Pero si es que encima se cumplen las proyecciones del DIM o parte de él, entonces bendito sea. Champán a tutiplén.

Brokers destacados