Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
317 / 2.018
#2529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias a todos.Soy nuevo por aqui.,aunque os sigo desde hace un par de meses.Ya mi aburri de tiejeiros y sansones que pululan por otros lares.
He leido opiniones interesantes y otras no tanto,supongo motivadas por el aburrimiento al que nos tiene acostumbrados el valor en las ultimas semanas.Espero que pronto la dejen despegar.
Lo de la tienda es cierto,tengo la publicidad en casa desde hace unos dias,ya me pasare la proxima semana y os contare.
Bueno un saludo para todos en especial para Eleuterio,que tio mas salao!!!

#2530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Quieres comparar el poderio de la marca Samsung con el de NPG?
No voy a insistir más, el mercado tiene sus reglas y si no se cumplen penaliza; pero para que esto último no ocurra hay que saber/conocer esas reglas, que no están escritas, están en el conocimiento del marketing y en las experiencias vividas.
Lo que espero es que la acción llegue a 5 para tener un beneficio y se acabó.

#2531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No comparo un ratón con un elefante...Creo recordar que en una visita a Santiago de Compostela blusens tambien tiene una tienda fisica en un centro comercial. Solo digo que igual que tú intentas hacer estrategias de inversión similares a las que haria Warren Buffet, NPG intenta hacer estrategias comerciales que hacen otras empresas, en ambos casos el tamaño importa. He dicho Samsung por que si eres de Barcelona puedes ir al centro comercial gran via2 mirar precios de moviles en la tienda Samsung y en tiendas del mismo centro y veras la diferencia.También veras la diferencia de precio, a favor de tienda Samsung, si tienes que arreglar cualquier cosa respecto a la tipica tienda de barrio que arregla moviles por ejemplo siempre que las piezas no sean piratas claro.
Esta gente viene de ser lideres del TDT en España y eso no se consigue por azar, no nos pongamos nerviosos.
Por cierto hoy abrian sobres con las propuestas de los diferentes licitadores no?? Sabemos algo?

#2532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El valor parece que se va a quedar parado hasta que tengamos las dos próximas noticias relevantes: los resultados semestrales y la licitación.

No creo que sea sólo una cuestión de que quien está dentro no quiere (o no puede) soltar. También se une que el que está fuera no desea entrar en estos niveles. La demanda también es nula.

El problema no será sólo el cuándo salen ambas noticias, sino también el análisis que se haga de ambas. Análisis de los resultados semestrales y condiciones comprometidas por NPG para suministrar el número de televisores que les concedan (si es el caso).

#2533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alguien me podría decir para que día esta prevista la presentación de resultadoS y LA fecha esperada de la resolución de la licitación...

un saludo

#2534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.
A mi se me ha roto la bola de cristal. Siento no poder contestarte.
Saludos

#2535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vuelve páginas atrás y lo verás; pero todo, en teoría, va a ser dentro de este mes de Septiembre.

#2536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Edu, lo has dicho muy bien: no se puede comparar un ratón con un elefante y déjame que te añada que un ratón tampoco puede hacer lo mismo que hace un elefante.
Yo nunca podré hacer lo que hace el tal Buffet.
No es lo mismo vender TDT que teles y no estoy nervioso...¡estoy nerviosísimo!!! porque tengo acciones y no me gusta lo que pasa con ellas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados