Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
321 / 2.018
#2562

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues me parece que es una buena noticia. creo que esto puede impulsar la cotización.
Tenia una orden de venta y la he retirado.

#2563

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buena noticia si. Ahora solo esperar que le den dicha licitacion y a volar!!!

#2564

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece estupendo, pero el contenido no lo considero, ni de lejos, suficiente para ser considerado como hecho relevante. No?

#2565

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El HR no me dice nada nuevo que no sepamos. Lo que me hace seguir dentro es que si NPG es la única empresa que quiere montar fábrica en Colima, casi seguro que el Gobierno de esa comarca va a hacer todo lo imposible por que NPG se lleve una licitación, ya que eso va a dar mucho trabajo a la gente de allí, y por extensión a renovar los mandatos de los políticos locales, que seguro a ellos les interesa tanto como a NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2566

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Excelente comportamiento de la acción después del HR. De momento que no publiquen más...

#2567

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sí, estos HR que nunca dicen nada, nunca hacen bien en ningún valor, es matemática pura. Todo lo contrario, generan más miedo al inversor.

Sres., a ver si pensamos un poco más antes de enviar HR's así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2568

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que eso no es ni HR ni es na...

Brokers destacados