Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
316 / 2.018
#2521

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inauguramos la primera Tienda #NPG ¡Visítanos! Te esperamos en C.C. Parque Corredor, Torrejón de Ardoz (Madrid)
Descuentos del 25% en la inauguración, estoy convencido de que poco a poco van a ir ganando cuota de mercado.

#2522

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues a mi eso me parece muy peligroso, comercialmente, a menos que llenen España de tiendas propias.
A ninguna empresa/comercio que venda NPG le va a gustar que su proveedor se convierta en su propio competidor.
Vale que vendan por internet; pero poner su propia tienda...a la larga, fracaso.

#2523

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Insisto, si empiezan a llenarlo todo de tiendas propias muy bien; pero como pongan tan solo unas pocas....veo un fracaso.
La rueda hace tiempo que se inventó y ahora parece que estos la quieren volver a descubrir.
Qué manera de complicarse la vida.

#2524

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si es verdad que NPG lee este foro, espero que rectifiquen en cuanto a eso de poner una tienda propia.
Lo que hay que hacer es buscar distribuidores y potenciar la marca a través de un buen marketing. Mejor dicho, a la inversa. Si se hace un buen marketing los distribuidores vienen a comprarte, para vender tu producto y, si el marketing es muy bueno, "te suplicarán" que les vendas; pero si lo que quieres es que ninguno de ellos venda tu producto, NPG ha elegido el camino perfecto para perder a los pocos distribuidores que tiene.
Y no me equivoco....

#2525

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Francamente no sé que os mosquea tanto. Acción controlada entre 3,05 y 3,25 a la espera de acontecimientos (licitación). Personalmente me está gustando el comportamiento del valor.
Difícilísimo que te las den en esos precios. De las 2760 de Mercavalor (1500 son mías: 650 a 3,10 y 850 a 3,05). He ido a por otras 2500 y no me las han dado.
Lo siento Bibolx pero tu suegra nunca te va a regalar un piso y tú lo sabes, jeje... pero en cuanto se bloquee al alza (que lo hará tarde o temprano) la verás por lo menos a 5,22 y estoy seguro que va a ser antes de lo que piensas.
Saludos.

#2526

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo también pienso que llegará mas pronto que tarde. A todos nos gusta ganar dinero rápido, pero a veces la paciencia es el factor determinante.

#2527

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días,
A mí me gusta conocer que agencias son las que compran y venden (volumen) y sobre todo para saber el precio. Viéndo esto varios días, he observado que el mínimo del valor mas cercano es 3.05€. En teoría ya no tienen (o no lo sueltan más bajo el papel), y por eso se queda estos días en el valor de la oferta en 3,05€ - 3,20€. Es como si ya hubiera hecho "suelo".
Y lo comparto con vosotros, por si puede ser útil para alguien también.
Espero no equivocarme en cuanto a los valores que he comentado.
Un saludo,

#2528

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cuanto a la tienda, seamos positivos, lo lógico es que no se lie la empresa a abrir tiendas propias.
Como hace Samsung y otras empresas si vas a la tienda seguro que la tablet "X" vale 300 mientras en su propia web vale 250 y al distribuidor Pepito se la vende por 200, esto es lo lógico si bien si alguien vive cerca y lo puede comprobar...
Es más te diria que si voy a un gran distribuidor y le digo que ante cualquier problema con algun aparatito tengo una tienda fisica donde puede mandar su cliente a reclamar lo veria como una ventaja.
La tienda es una manera de darse a conocer al público, el tiempo dira si es la mejor..

Brokers destacados