Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
328 / 2.018
#2618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahhhh ya decía yo ! Entonces son 245 euros, pues ahora me parece poquísimo.Deben ser los sueldos de allí.

#2619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Quien mire el cuadro de ventas vera rara vez una agencia compra y vende acciones de NPG, esta semana creo que la única que puede estar vendiendo y comprando es ACF por ejemplo hoy vende 4000 y compra 4400
De todas formas lo mas preocupante para mi es el escaso volumen que hay, si quitamos las acciones de ACF que a vendido por las que a comprado el mismo se queda en 6.000 acciones

Mas bien el volumen del MAB da pena últimamente
-BIOTIC 3.600 (EUROS)
-CATENON 11.000 (EUROS)
-ALTIA 5.700 (EUROS)
-1NKEMIA 5.300 (EUROS)
-IMAGINARIUM 2.200 (EUROS)

#2620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola hector88.
En mi opinión y al margen de otras consideraciones, la culpa de esos volúmenes tan ridículos la tienen al 50% el enfermo de nombre Jenaro García Bipolar y la condición del ser humano de calentarse, enfriarse, calentarse (a lo tonto y sin conocimiento) y por último acojonarse y marcharse. Un clásico en el comportamiento de los bípedos que nos auto-denominamos como inteligentes, jeje.

#2621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joer, si un jefe de almacén cobra eso, ¿qué cobrará el mozo?, ¿150?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

He estado varias veces en México y los meseros de los hoteles siempre me han dicho (no sé si será verdad o no) que cobraban unos 120 dólares mensuales, por eso las propinas son tan importantes para ellos.
En un bar mejicano, no para turistas, sino típico de ellos, me cobraron 4 dólares americanos pro 5 cervezas en el 2007 (y seguro que "me clavaron")

Mira lso sueldos medios que les pagan a los que trabajan en granjas (en pesos)

http://www.misalario.org/main/tu-salario/salario-minimo

Colima está en la Zona salarial B

#2623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Por el motivo que sea, ahora mismo ninguna podría pasar a cotizar en continuo cosa que veo imprescindible en una acción.
La mayoría de nosotros tiene mas capital invertido en bolsa que lo que mueve una acción del MAB(quitando las que están cotizando en modo NO FIXING) cosa muy muy mala, esperemos que se arregle la cosa poco a poco, ya que veo al MAB una alternativa muy buena y necesaria para la expansión de nuestras empresas(españolas)
Suerte y mañana mas y mejor!

#2624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te clavaron fijo, y seguro que aún te pareció buen precio. Cuando yo navegaba, tocábamos puertos tercermundistas no, lo siguente, y las clavadas en algunos eran de pelotón de fusilamiento. Recuerdo el puerto de Diego de Suárez de Antsiranana en Madagascar, te clavaban 5.000 ariaris por una cerveza (al cambio 1.5 euros), la cerveza era cojonuda, "trhee horses" un cervezote de 3/4 de litro bien frío en botella de cristal. Pero teniendo en cuenta que el sueldo de un oficial soldador local de los que subían a bordo a hacer reparaciones era de 20.000 ariaris al mes, pues echa cuenta de la clavada criminal que te llevabas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados