Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
360 / 2.018
#2873

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero vamos a ver. Una empresa como NPG cotizando en el Mab y pretendiendo entrar en bolsa no solo en España sino en Asia, Mexijo, etc... con una capitalizacion del 75% institucional y el resto particular, montando fabrica en Mexico, oficina en Colombia y pretendiendo llevarse una parte del pastel del apagon digital de Iberoameria. Como puede meter la pata en no cumplir los requisitos? pero es que no los tenian claros ya? No les ha dado tiempo a tenerlo todo listo?
Mi opinion es que no cumplen y listo.
Mal muy mal NPG. Como sigan asi me largo.

#2874

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya he puesto orden de venta
No quiero saber nada
Ha sido un fallo infantil
Lástima me había echo ilusiones
Adiós camaradas

#2875

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Pues sí, es lo que he estado examinando con las bases de licitación. Por lo que veo se trata de graves incumplimientos en documentación, que si no han solventado es porque son incapaces de hacerlo, y no será porque no los hayan requerido para solventar las incidencias. Me da a mí que NPG sabía desde el principio que ni cumplía con los requisitos, ni le iban a dar un solo televisor. Yo creo que el tribunal ni se habrá molestado en ver la fábrica, su solicitud ya estaba en la papelera desde el principio.

No me los imaginaba tan desastrosos, en serio.

Lo que me preocupa es que para la próxima continuen sin fábrica y sin capacidades para licitar con un mínimo de seriedad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2876

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que verguenza da NPG, todo esto es de chiste.
Meses twiteando a diestro y siniestro sobre la licitacion para este fallo?
NPG no es una empresa nueva y debería saber solventar esos problemas, si no es así para mi no es una empresa seria. Me había hecho ilusiones como tantos de aquí pero parece ser que como siempre en el MAB solo hay irresponsables.
Ahora a esperar la de Noviembre pero a mi ya toda la esperanza que tenia en ella se a desvanecido y no creo que le den NADA!

#2877

Re: Convocatoria LPN Adquisición de Televisores Digitales

Según parece, a tenor de la lectura del acta, a NPG no le han aceptado la forma de acreditar el cumplimientos de tres normas, ha incurrido en un defecto de forma, la información suministrada es insuficiente para establecer si cumple o no con los requisitos señalados en las mismas.

#2878

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ha sido un error grave de comunicación por parte de la empresa. Es algo que sin haber creado esa "ilusión" o "calenton", llamarlo como queráis, se podía haber ahorrado.

El problema está en el uso de los medios sociales ... si se hubiera informado de forma periódica (sin pasarse) y dándole una importancia relativa no pasaría nada.

La licitación no aparece en el plan de negocio, y ahora tiene que salir el nuevo, por lo que a efectos empresariales no afecta ... pero otra cosa es la confianza de los inversores y la imagen directiva ... lo cual si que afecta en la bolsa.

Veremos los tiempos de la empresa para sacar los resultados, un HR explicando el fallo, y las nuevas proyecciones.

En definitiva, no creo que las bases de la empresa hayan cambiado ... pero el problema comunicativo ha sido grave.

P.D- He enviado un mensaje a la empresa haciéndole saber mi opinión (que es lo que acabo de poner aquí). Creo que si alguno de los presentes considera que la empresa puede mejorar en algún punto se lo puede hacer saber de forma educada y con respecto... siempre y cuando el lunes no venda, lógicamente.

#2879

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que la celeridad en la comunicación con los accionistas es clave. No me gusta nada que esta mañana la empresa no haya comunicado nada. Un representante de Npg estuvo en la junta y firmo el acta. Cuando muchos accionistas con dinero en la empresa estaban haciendo mil y una lucubraciones ellos sabían el resultado y callaban (como mínimo desde las 02AM, sino mucho antes). Yo habría agradecido un comunicado oficial diciendo señores esta vez no ha podido ser pero vamos aprender la lección para la siguiente licitacion. O hemos cambiado al asesor inepto x y para la siguiente contaremos con un buen profesional, etc. Que yo sepa hasta ahora nada de nada. El lunes la acción caera un 10% y a ver cuantos dias dura. Estoy perdiendo miles de euros ya y tengo el derecho de estar cabreado. Espero un golpe de efecto por parte del Sr. Cosió o me marcho aun con pérdidas.

#2880

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cualquier caso, sin obviar las lógicas críticas, habrá que esperar a que los responsables de la empresa se pronuncien, se pongan a trabajar y sean capaces de transmitir una comunicación transparente y rigurosa de lo acontecido en esta licitación, la evolución de la fábrica, la plausible correción de errores que se hayan podido cometer y las expectativas que tienen respecto a la próxima licitación, "la Gorda". Señores, los que tenemos intención de continuar, podemos entre otras cosas, solicitar de forma crítica y constructiva, que continuén arduamente trabajando. Queda mucho por hacer, y toca trabajar y trabajar, (y, si puede ser Sr. Cosío, rodéese de personal cualificado).

Saludos

Brokers destacados