Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
319 / 2.018
#2545

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que genera beneficios a una empresa, del tipo NPG, es el marketing, no el poner una tienda.
Una empresa elige su estrategia de ventas según el producto y según el canal que cree que es el apropiado.
No se debe ir hoy por un camino y mañana por otro.
Si eliges vender a través de distribuidores no puedes, en mitad de la partida, cambiar de bando y poner tiendas que se supone las pones para vender y que harán la competencia a tu propia cadena de distribución.
¿Crees que los vendedores de Samsung (por ejemplo) tardarán mucho en decirles a los distribuidores que venden NPG que su representada les está haciendo la competencia vendiendo en sus tiendas propias?
¿Quién crees que generará más beneficios a NPG, su tienda o sus 10 distribuidores (por ejemplo)?
Lo que ocurre es que si tus distribuidores no venden tu producto es porque tú no haces la promoción adecuada de tu marca. Ellos están para vender y tú para promocionar tu producto.
Hoy por hoy el mercado funciona asi.
El beneficio de NPG no puede salir de una tienda en un C.C.
Siento haberme extendido; pero es que empresas/marketing es lo mío...de la Bolsa no tengo ni idea y por eso palmo...

#2546

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lo que debería hacer NPG...
Buscar asociarse con Amacio Ortega, el dueño de Zara, y que pusiese dinero en la empresa. Después ponerle a las teles el nombre de Zara...ventas y triunfo asegurado...
Je,je,je...

#2547

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece que exagerais con lo de la tienda, a los distribuidores les molesta mucho que les intenten engañar por debajo con otros distribuidores, pero no pasa nada si el propio fabricante vende DIRECTAMENTE en tiendas propias.

Mira, yo compro mucha ropa de trabajo para los chavales que periódicamente me envía Consellería para las prácticas. Hace años me puse con el comparativo de precios en varias tiendas en Valencia. Me quedé con una tienda que me hacía buenos precios, y les compré un par de botas, unos guantes, un mono de trabajo, un chambergo, y una camiseta. En llegar a casa miré las etiquetas y me puse en contacto directamente con el fabricante a ver si me hacía mejores precios; el tío me dijo que no me podía vender ropa de esa manera, que si la quería, o bien la compraba en las "Sastrerías Alfonso Hernández" DIRECTAMENTE, o bien a través de sus distribuidores en Valencia, no hubo manera de que me vendiera, y acabé comprándolas en la tienda de Valencia.

Cuando me acerqué a la tienda a hacer el pedido, el tio ya sabía que yo había contactado con S.A.H, se rió y me dijo que no pasaba nada, y se lo tuve que comprar a la tienda al final.

No pasa nada si NPG vende en tiendas propias, el distribuidor no se va a cabrear por eso, no le gustará mucho, pero no es motivo para boicotear a NPG. En el mercado, está sobradamente aceptado que el propio fabricante venda en tienda propia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2548

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias señores
Sabeis alguien si es cierto que NPG cotizara en continuo en el MAB?, es decir, vamos que no sea mediante Fixing, a mi me parece que ese sistema le quita atractivo a la accion, pues reconozcamolo somos animales de costumbres y nos gusta la informacion del siglo XXI al momemto vamos, espero que esa informacion que "pulula" sea cierta, considero que seria muy bueno para NPG.

#2549

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días,
"Creo" que para una empresa del MAB que está cotizando en Fixing, hay tres puntos indispensables para que cotize en modalidad continuo:

- Mínimo de 3 años en el Fixing.
- Capitalización elevada durante el Fixing, no se cuánto es la cantidad aproximada.
- Que la empresa pida expresamente cotizar en continuo (cumpliendo los dos requisitos anteriores).

Un saludo,

#2550

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No lo creo no. Antes hay otras empresas que llevan mas tiempo y tienen mayor capitalizacion y volumen. Pero de todas formas recordemos que hay empresas como carbures que llego hasta 40 euros. Vamos que para hacerse rico igual nos vale el fixing que el continuo.
Eurona paso al continuo. Y? Ha ido mejor? No. Npg pense que fue un acierto y quise comprar mas de lo que compre cuando la vi llegar a 5,22...vaya tela. Se que hay que tener paciencia pero en mi caso y como esta mi cartera y habiendo obtenido liquidez asumiendo una venta con unas perdidas de 9.000 euros. Esta uno un poco desesperanzado con la cartera entera. Las empresas mas potentes que tengo ahora son mittal y tlf y no suben ni a la de tres durante años que las tengo y el mab ya sabeis. ..el año pasado dio un grandisimo tiron a partir de octubre hasta abril de este año. Pasara igual? Es posible. Suerte.

#2551

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo, lo que en realidad quiero es estar equivocado y que le vaya muy bien a NPG, con su tienda o con lo que sea; pero me parece que no es lo mismo el caso de NPG que el caso de S.A.H.
No creo que esta última empresa esté en la bolsa, que tenga idea de implementarse a nivel nacional, e incluso internacional y que esté compitiendo con empresas como Samsung, Sony, Philips, etc.
NPG tiene que llevar mucho cuidado con lo que hace y como lo hace, tiene competidores muy importantes que no desean que crezca, porque les va a quitar mercado MUNDIAL....
Si una de esas grandes marcas comete errores (que los debe cometer) no le pasa nada; pero si los comete NPG lo pagará. No es lo mismo estar arriba que abajo.
Si una de las grandes marcas que compiten en Méjico, con NPG, pierden la adjudicación estoy seguro de que no le va a pasar nada, si la pierde NPG...lo pagaremos todos.

#2552

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ronda la capitalización de los 100 millones aproximadamente para pasar al continuo, pero como ha pasado en algunos casos llegan a los 100 y al mes ya están en los 60.

Te puede interesar...
Brokers destacados