Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
338 / 2.018
#2697

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues nada. Mañana tampoco bajará de los 3.
Ahí tendremos a Uvemoto.
(je, je, je...).
Buenas noches a todos, compañeros.

(como se de la situación de que la licitación se retrase una semana o más, en NPG se van a ver obligados a sacar resultados semestrales "sin maquillaje". Veremos qué sucede entonces).

#2698

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué crees tú que sucederá aprendizdesabio? Ilústrame: ¿volverá la acción a cotizar a sus iniciales 1,36?, ¿aprovecharás entonces para acumular 50000 títulos más o esperarás a que baje a 0,89 dados sus resultados semestrales "sin maquillaje"?. Ten en cuenta que no voy a ser siempre el cuidador del valor pues algo tendrá que trabajar Beka Finance, no te parece?
Después de verle los huevos, yo también digo macho.
Buenas noches.

#2699

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uvemoto estas forraete. Licitacion a la espera y nos vamos a 6 en dos patadas. Mi paquete es muy pequeño pero no quiero meter mas. Si triplico estare feliz aunque sean pocas acciones. Compe a 2,53.
Buenas noches y a esperar.

#2700

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

ya te dije que sí lo habían retuiteado y que misteriosamente "desapareció"....
y ahora se confirma, la info viene de la compañía.. ejem, ejem

#2701

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Conclusión: Octubre va a ser movidito porque para como está el MAB de quieto como le dé a NPG por subir aquí acaba todo especulador ... no soy adivino, pero predecir la codicia humana no es muy complejo.

Gracias por la info berebere.

#2702

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias, hoy nuestra amada accion seguira los derroteros de estas semanas pasadas, es decir, hoy toca retroceder por ya enesima a vez a 2,95 porque si hoy subiese romperia los esquemas establecidos, veamos si soy adivino son las siete y poco de la mañana y estos es lo que presagio, por otro lado decir que si por fin rompiese esta dichosa tendencia me haria feliz.

#2703

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Uvemoto.
Primero, DISCULPA. NO ES MI INTENCIÓN MOLESTAR, NI NADA POR EL ESTILO. No volveré a hacer ningún comentario más al respecto. Lo prometo.
No sé lo que va a pasar con el valor. Estoy fuera de él. Creo en NPG pero, como he dicho repetidas veces, no sé aún cuanto creo en el. Hay cosas que no me cuadran. Imagino que mis neuras. Las mismas que a otros les hacen cometer otros errores y a otros acertar de lleno.
¿Caerá por debajo de 3, 2,5 o de 2?. No sé.
Lo mismo vuelve a dispararse a 5, 6 o 10.
Objetivamente, puede que los 3 euros, primero, y los 2,5, después, sirvan de soporte.
Respecto a mí último comentario, tengo la impresión (creo que no soy el único) de que NPG está aguantando la respiración y cruzando los dedos para que la licitación salga antes de final de mes y quitar hierro a los resultados semestrales.
¿El nuevo plan?. Sin duda va a ser fantástico y maravilloso (no es ironía). Si tomas como referencia el actual, en el que ya se prevén resultados de importancia y le sumas la estrategia de Méjico (¡que va muuuuuuucho más allá de lo que supone esta licitación!), el fruto no puede ser malo.
Otra cosa es que esté convencido de que las previsiones de ventas para este año no se van a cumplir. De eso estoy completamente convencido (será otra neura mía). Pero, claro, eso no se sabrá hasta ya bien entrado el próximo año y ya tendremos otros asuntos que distraigan nuestra atención (una neura más, quizás).
(no leas todo o parte como una ironía, sarcasmo, reproche,.... Pretende no ser nada de esto. Buen día, de verdad).

#2704

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Parece que hoy hay más interés, hay mayor demanda en principio si no es un paripé... A 3.34 el doble de demanda que oferta. ¿Estará despertando por fin?

Brokers destacados