Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
300 / 2.018
#2395

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si lo prometí, lo que pasa es que me gustan las tecnológicas, sigo la cotización y te juro que me gustaria invertir en esta. En un moment de búsqueda ya sé que salen muchas páginas, yo me refiero a físicamente expuestos en el escaparate, para que los pueda tocar.
Me leo el foro, he hablado con el departamento de atención al accionista, no hago crítica para joder.

#2396

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente o estas mintiendo o eres tonto...que haces perdiendo tu tiempo en un foro de una empresa en la que no tienes invertido dinero...(ni lo vas a tener)....dinero poco y tiempo para decir tonterias mucho...de verdad utiliza tu tiempo en analizar las empresas en las que tienes tu dinero invertido...claro esta que a lo mejor ni siquiera inviertes...es PATÉTICO

#2397

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pués parece que la primera subasta del dia parece que ha tenido algo de movimiento y ha sido algo positiva. Queria que Moti, Euterio, Berebere y demás usuarios opinarais sobre este comentario que he pillado de otro foro de NPG, haber que opinais al respecto.
Desde nuestro departamento y gestiría hemos comprado ayer el último paquete en NPG, llegando a las 125.000 acciones. Paramos dichas compras, y las mantenemos y acumulamos en cartera , hasta el 2015.

Nuestras compras se han producido todas entre 2.70 - 3.22 euros / acción. La confirmación de que NPG va a recibir del estado Mexicano entre un 15 - 20% de la licitación el dia 26 de septiembre, por parte de un miembro destacado de la Administración Mexicana.

Creemos que a partir del dia 29 de septiembre la acción al pertenecer al MAB se estrangulará al alza como pasa cuando hay otros hechos relevantes en este tipo de empresas.

Nuestro P.O. es de 8.77 euros/ acción, no descartando el proximo año la realización de Splits 3x1 o 4x1, en las acciones como ya paso con EBIOSS, para asi disponer en el mercado de mas titulos (actualmente la empresa solo dispone de 11.500.000 acciones).

un saludo

Leer más: Iniciada la cobertura en NPG -Dentro- - Invertia Foros http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1025482044&idtel=rv011npg#lyF3NexKXAtOsbpr
Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com

#2398

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

BD chicos, un descanso para ver la bolsa, veo que algo ha subido, a ver si la segunda es igual.

Respecto al comentario, está lleno de flores, pero no te puedes fiar de comentarios así, que igual es verdad, pero ya sabeis que los foros están llenos de insiders de feria. Puede ser alguien que sólo quiere excitar las compras para vender alto; me huele a maniobra sucia de alguien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#2400

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hace algún tiempo en el foro invertia de 1nkemia leímos que una multinacional de los EEUU había comprado una patente. Ya ves! Para dar credibilidad tendrá que concretar que broker es el comprador y la pagina oficial que lo ratifique. Poniéndonos en que sea cierto, tampoco descubren nada nuevo, tan solo expresa la esperanza que tenemos todos por aquí. Que consigan la licitación y pegue un arreón.

Te puede interesar...
Brokers destacados