Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
323 / 2.018
#2577

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que sigan vendiendo los miedosos!
Yo la esperaré a 6 , no tengo prisa.

#2578

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ojalá puedas comprar muchas a 6, buena señal para todos!!!!

#2579

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, bueno si no me parece solo a mi creo que la accion esta lateral 3,05 a 3,20 y creo o repito me parece a mi que no se movera hasta el dia 26, entonces si que nos toca agarrarnos el sombrero porque empezara el vertigo, bien al alza o....... en fin espero por mi bien que solo tome una direccion y esta sea hacia arriba, en otros foros ya habia algunos cenizos que ponian el precio objetivo a un euro, que gracia, supongo que con esto ponen nerviosos a algunos novatos y se divierten con sus comentarios, porque otra logica no le veo, lo dicho hay gente para todo.

#2580

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que la esperas a 6? No lo entiendo. Para que? Yo preferiria entrar ahora. Si compras a 6 a que precio piensas vender o que podria subir? Yo sigo como estoy.

#2581

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Betelgeuse73 aunque no hubiera licitación, lo cual no se sabe, tampoco pasaría nada.

Básicamente porque en el momento en que se resuelva para bien o para mal, la empresa publicará el nuevo plan de negocio con, a priori, mejores cifras y previsiones a las actuales.

Dicho de otro modo, con o sin licitación el nuevo plan de negocio será mejor que el actual. El problema es que el inversor ve la licitación como si esta estuviera dentro del plan de negocio de NPG, cuando en realidad no lo está. Por estar, no está ni Mexico, ni la fábrica.

#2582

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me refiero que la espero a que llegue a 6 para recoger beneficios, que las tengo desde hace tiempo y no tengo prisa en vender , hay gente muy miedosa que vende porque entra muy pronto el pánico, eso no es bueno en bolsa.

#2583

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok. Ya la tuvimos a 5,22. Yo no vendi. Subio en dias desde que entre.
Segun la empresa debieron salir a bolsa sobre 6 euros.
Yo no quisiera vender hasta enero por irpf pero si subiera a 6 o mas no que que haria. No me interesa vender este año.
A ver si me sale bien la jugada que ya me va tocando un poco de luz verde.

#2584

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Entonces reconozco mi error vincent loup, estoy como todo el mundo esperando como agua de mayo una licitacion que apenas afectara el valor de la accion, aunque reconozco que por lo menos me inquieta, lo que esta claro entonces es que este valor es para largo plazo, pues no creo que haga como Cink Tech, una empresa tecnologica norteamericana que SIN empleados SIN ventas y SIN apenas capital social subio en unos dias un 24.000% (veinticuatromil por ciento), para luego volver a bajar, y ahora costar apenas unos centavos de Dollar, un claro ejemplo de lo que puede ser la bolsa o invertir en bolsa, una locura!.

Brokers destacados