Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
20 / 33
#153

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola,
La Cuenta Expansión es una cuenta sin comisiones de mantenimiento ni de apuntes, por tener la nómina o pensión domiciliada de 700 euros o más.
Se te ofrecen la tarjeta de débito, crédito y Repsol Maxima gratuitas, además de optar a la Línea Expansión. Los reintegros a débito son gratuitos en Servired por importes iguales o superiores a 60 euros.
El 3% de devolución de los recibos se realiza siempre que tu cuenta sea la Expansión.
Tienes también otros servicios como la Banca Online e Instant Money gratuitos.
Puedes realizar la apertura de la cuenta en cualquier oficina de Banc Sabadell y si lo deseas hacer la solicitud de cita previa por la página web del banco.
Saludos,

#154

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola banco sabadell, lo que dice es cierto, pero sólo a medias, por lo menos en mi caso. A mi solo me han ofrecido tarjeta de debito, la Repsol la tuve que pedir yo, y la de crédito de momento nada de nada, hay que tener antigüedad en la cuenta. En evo , por ejemplo, me la dieron desde el primer día, es verdad que no tengo, ni busco un crédito alto.

Saludos

#155

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola Banco Sabadell

Queria preguntaros si junto con la cuenta expansión se puede tener otra cuenta (de ahorro) gratuita.

Un saludo.

#156

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

La tarjeta máxima de repsol antes la utilizaba mucho, pero desde que hace un año Repsol decidió que no son compatibles la repsol más y la máxima, no me sirve para nada la máxima. Es una pena.

#157

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

En la visa asociada a la cuenta expansión, ¿qué es "límite autorizado"? ¿qué relación tiene con el otro concepto, el de "limite de crédito"?

#158

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Ni se te ocurra pasarte de los 1000€ que te han puesto de límite , como te pases , al día siguiente te meten una comisión de escándalo , en concepto de " Exceso de límite " ;).
Es un límite adicional que te dan , en caso de que por ejemplo te compres una Tv de pongamos 1200€ , se autorizaria la operación , pero con su comisión correspondiente , y cobrándote al día siguiente el importe que has excedido.

#159

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

En el caso de que te pudieras pasar del límite se debería de bloquear el pago.Muy mal por Sabadell si hace esa práctica.

#160

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Y tanto que lo hacen , te dejan ese " autorizado " de 300 euros , y en 24h te pasan un cargo de casi 400 como te hayas pasado