Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
14 / 33
#105

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes Antonio¡
Solo quería comentarme que la gente esta muy contenta con la cuenta expansión y las sucursales del banco "original" Sabadell....pero cuando entras en sucursal ex CAM, Banco Gallego, ect..., el trato no es el mismo, los empleados son mas bordes e incluso alguno veces se les ve menos eficientes o mas "pasotas", supongo que le banco tendrá conocimiento de esto,, ya sabemos que la clientela de esos ex cajas, banco posiblemente no sea "similar" a la del Sabadell original, me parece que en su mayoría presentan un perfil economico inferior a los originales del Sabadell- pido perdón si alguien se siente ofendido- pero es lo que percibo.

¿podrías comunicar al departamento correspondiente que si esta actitud sigue por parte de estos empleados, posiblemente os haga perder muchos clientes y además de los buenos.

saludos.

#106

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

yo voy a romper una lanza en favor de "alguna" sucursal que no es del banco original.
Pongo "alguna" porque solamente conozco un par de sucursales sabadell "no originales". Estoy satisfecho con el trato de esas sucursales, no me he encontrado con ningun empleado borde y me han solucionado los problemas o incidencias que he tenido. Además que me han explicado correctamente los productos por los que he preguntado o los que he contratado.

Se trata de sucursales ex Banco Guipuzcoano y supongo que en el País Vasco la moyoría de las sucursales actuales provienen del guipuzcoano. O una gran parte.

#107

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

desconozco el banco guipuzccoano como era antes...donde vivo no creo que hubiera, y al ser un banco pequeño seria del nivel del banco Sabadell "original"...de todas formas donde yo lo he notado eran dos sucursales ex CAM...donde creo que se producirán la mayoría de los casos, al proceder de una caja de trileros, los del banco gallego y del lloyds seran del nivel del guipuzcoano.

#108

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes iberia,
Gracias por hacernos llegar tu opinión, ya que esto nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Desde la entidad trabajamos por atender satisfactoriamente vuestras solicitudes desde todos los canales de atención, físicos y en línea.
Recuerda que para una atención personalizada, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros canales por teléfono, email y redes sociales, las 24 horas de cada día.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#109

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

El canal telefónico no es gratuito, se trata de un número 902. En los tiempos que vivimos de tarifas planas con llamadas gratuitas es un handicap muy negativo a tener en cuenta.

#110

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Existen web, redes sociales y wikis para encontrar números alternativos a los 902, será por alternativas...

#111

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pero aunque existan estas web, lo elegante sería que el propio Sabadell ofreciera esos teléfonos gratuitos.

Ya lo están haciendo otras entidades al igual que ocurrió en su día con los teléfonos a los que llamabas y te atendian en cualquier país de sudamerica con un acento que a veces ni se entendía, ahora hay quien te dice expresamente que te van a atender desde España, parece una tonteria pero la cercanía es un grado....o no?

#112

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Y por cierto, la línea expansión no es nada competitiva.
Y tengo cuenta en Sabadell, pero también la tengo en ING y si quiero pedir un préstamo AUN SIN TENER NOMINA es mas barato con ellos y supercómodo de pedir y cancelar cuando te dá la gana.

Nota a tener en cuenta por parte de Sabadell