Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
23 / 33
#177

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Gracias a todos por contestar. A las 7.30 ya tenía el sueldo ingresado.
Mi empresa tiene la cuenta en CCM. Me resulta raro que todos los meses me pase lo mismo y yo sea el último en cobrar. Antes tenía la nómina en Bankia y muchas veces lo tenía ingresado un sábado.

Siempre que yo he hecho transferencias han llegado al día siguiente.
Ya doy por hecho que se ponen a hacer pagos a última hora de la tarde y si no les da tiempo a terminar a otros cuantos les pagan al día siguiente, por eso la disparidad de días de cobro de unos a otros.

#178

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Me acabo de abrir la cuenta expansión, y en el primer recibo me han devuelto el 4% (en lugar del 3%). A alguien más le ha ocurrido?

#179

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes,
La devolución de recibos es siempre del 3%. Si lo deseas nos puedes dejar tu consulta en Twitter o Facebook para revisarlo.
Saludos,

#180

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes,
Las transferencias nacionales de Banc Sabadell se gestionan en un máximo de 48 horas hábiles (si es después de las 17h, contando las 48h a partir de las 8h de la mañana del día siguiente hábil).
Saludos,

#181

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola. Quería saber si el cambio de condiciones de las tarjetas de débito del Banco Sabadell, que se dará a partir del 20 de julio, implica la desaparición de la posibilidad de sacar mas de 60 euros, sin comisiones, de los cajeros Servired, en relación a los clientes de la Cuenta Expansión.

#182

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿de que cambio de condición hablas?

#183

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buena pregunta. A mi no me ha llegado ninguna información por mail o teléfono de cambios de condiciones. Tampoco aparece nada en su página web...

#184

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Creo que se refiere a una notificación que nos han envíado a algunos clientes. Dice que a partir del 20 de julio las disposiciones de efectivo a débito siguen siendo gratis en todos los cajeros del Sabadell, así como la cuota de la tarjeta vinculada a una cuenta Expansión.(Que yo sepa es gratis).

Que la comisión a débito en otras redes "no Servired" e internacionales siguen igual y que la cuota anual para las tarjetas de débito será de 28 euros, excepto en la Oro que son 30.

Deduzco que la tarjeta de débito de la Cuenta Expansión sigue sin tener cuota de ningún tipo.