Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
7 / 33
#49

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

te ha respondido donostiarra, tambien puedes sacar 650 y el mes siguiente (no es preciso de golpe, con tal de que en todo el mes lo ingreses vale ) volver a ingresar los 650 en dos o tres veces, solo has de tener cuidado que el saldo mensual sea de 700 euros.El deposito a 12 meses te rinde un 1,15 % que puedes decir que los intereses te los pongan mensualmente en la libreta .
No te recomiendo poner acciones porque te cobraran mantenimiento .
Saludos

#50

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola:
tengo delante el contrato de la cuenta expansion del Sabadell.Te leo las COMISIONES DE ADMINISTRACION y EL SALDO MEDIO TRIMESTRAL QUE DEBE TENER LA CUENTA .
Te lo he puesto con mayusculas porque es muy interesante .

COMISIONES DE ADMINISTRACION:
COMISION TRIMESTRAL DE MANTENIMIENTO : SI SALDO MEDIO MENOR O IGUAL A 150 EUROS Y CUENTA INACTIVA : 15 euros

COMISION DE ADMINISTRACION POR APUNTE ------- euros

LOS PERIODOS COMPUTABLES SON POR TRIMESTRE (OJO) FECHA DE LIQUIDACION Y PAGO : DIA 24 DEL MES ULTIMO DE CADA TRIMESTRE NATURAL

TIPOS DE INTERES DE DESCUBIERTO EN CUENTA :

NOMINAL 9,5130% TAE 9,9996% COMISION DE DESCUBIERTO 4,500% MINIMO 15,00 esto es lo mas peligroso porque si tienes recibos de luz, tfno fijo y movil domiciliados , y gas y la tarjeta del 2% de descuento Repsol campsa o petronor has de estar al loro de no tener descubiertos .
bueno, si necesitas algo mas yo tengo el contrato y te lo puedo decir .
Aunque yo la cuenta la he hecho conjunta con mi hijo (nos dan dos tarjetas , una por titular, si queremos , aunque solo una libreta , pero como no hemos puesto las nominas yo cuando me llegan los vencimientos de las facturas (que los tengo apuntados ) miro por internet el saldo y si veo que esta algo justo el tema pues meto 100 euros mas , y mi hijo si saca dinero a debito (ojo, para que no cobren comision en cajeros SERVIRED que no sean del banco, la cantidad minima a sacar ha de ser 60 euros).Si sin cajeros del Sabadell puedes sacar lo que quieras no te cobran comisiones.
Haz tus numeros, mira si te interesa el descuento, recuerda que lo maximo que te devuelven son 20 euros , yo los he hecho y creo que la libreta es interesante tenerla porque asi controlas y la puedes actualizar en los cajeros , y siempre es un descuento por pequeño que sea...
saludos

#51

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Yo siempre libreta , no un no, las colecciono y cuando se agotan las guardo un año. Os parecera algo obsoleto, pero como tambien trabajo con internet , el soporte de la libreta me hace ver la fecha valor y si hay (que lo he cazado en algun recibo ) un error en duplicidad . Una vez me passaron de un seguro, el mismo recibo con un mes y medio de diferencia y gracias a la libreta me di cuenta porque en internet tengo tantisimos apuntes que si no es una cantidad gorda he de "remontarme" a mirar uno a uno o a pedir que los envien. Con las libretas, si se terminan una nueva...pero ahi estan , los apuntes bien claritos .
Claro que tengo 50 años y he trabajado en intervencion con maquinas mas antiguas y apuntes contables en libros ...y creedme , son practicos , y ademas si no funciona internet sigues teniendo el soporte documental.
Saludos

#52

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Guarda un PDF con los movimientos de cada mes, que es sencillísimo de comprobar y buscar esos movimientos. Saludos,

#53

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Una pregunta: me han llegado por correo las dos tarjetas que solicité. ¿Cómo se activa la de Repsol Máxima? Porque desde BS Online ni puedo activarla ni sé el PIN ni nada de nada

#54

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Es la cuenta Premium con una inversión total de Euros 75.000,00.

Cordiales saludos desde Barcelona,

#55

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Creo recordar que en tu oficina activan todas las tarjetas, así era mi caso con las de dëbito y crédito BS. Otras tarjetas como gasolineras etc. yo no querría, las anuló el gestor (vinieron por defecto en un pack de "bienvenida")

Cordiales saludos,

#56

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Las tarjetas me las han enviado por correo desactivadas. Es lo lógico, así evitas tener que ir a la oficina. Han debido de ceder y acceder a enviarlas a los domicilios. La de débito yo la he activado a través de BS Online, muy fácil. Lo que no entiendo es cómo se activa (si es que hay que activarla) y se asigna un pin a la tarjeta Repsol.... porque habrá que introducir un pin, digo yo...