Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
25 / 33
#193

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Cuales son las comisiones de la cuenta expansión cuando no se cumple con el requisito del ingreso de 700€ mensual?

#194

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Es que si dejas de ingresar los 700 euros dejas de tener la cuenta expansión y pasarías a tener una cuenta normal de banc sabadell. Las comisiones según tarifas publicadas en Banco de España, búscalo en la web del Banco de España.

#195

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Donde esta la supuesta respuesta al Santander y su cuenta 123?

#196

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

A saber, yo llame el martes a atención al cliente, y le explique lo que habia visto en las redes sociales y foros de internet, y me dijeron que no habia nada de nada.

Es mas, les dije que el 27 o 28 de mayo, dia de celebración de la Junta de Accionistas, su presidente Oliu, habia dicho que iban a tener una cuenta 123, incluso mejor que la de Santander y nada de nada, me dijeros en atención al cliente, su famoso numero 902.

A lo mejor, si sacan algo será para despues de verano, dijo yo.

Saludos

#197

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola. Llevó con la cuenta expansión poco tiempo, y hace dos meses domicile el teléfono. Sabeis cuanto tiempo tardan en empezar con la devolución del 2% del recibo.
Saludos

#198

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Yo hace muchos años que tengo esa cuenta, y veo que suelen hacer el ingreso de la devolución en torno a los días 6-8 del mes siguiente. Que yo recuerde creo que empezaron a hacer la devolución al mes siguiente de que les llegasen los recibos. De todas formas si tienes dudas habla con ellos.
Por cierto, recuerda que en la devolución tienes que descontar las retenciones.
Saludos

#199

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Muchas gracias próximo. Efectivamente ayer recibí el 3% de los recibos.

Saludos

#200

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Muchas gracias porzino, ayer recibí el 3% de los recibos

Saludos