Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
17 / 33
#129

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Es cierto lo que comentas pero no es menos ciertos que los billetes de 5 euros y de 10 euros son billetes de curso legal y los cajeros, todos, deberían proporcionarlos.

#130

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes Pidos,
Desde el aplicativo tienes la opción de activar y desactivar tu tarjeta para realizar compras por Internet, así como para que esté activa o no en el extranjero.
Como bien dices, la puedes activar para hacer una compra y posteriormente volverla a desactivar.
Espero haberte sido de ayuda.
Gracias y un saludo,
María Argudo

#131

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas, soy cliente vuestro y tengo la cuenta Expansión. Actualmente tengo la tarjeta de débito con vosotros pero querría darla de baja y adquirir vuestra tarjeta de crédito Classic, ¿es posible?

Saludos.

#132

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola, no tienes que dar de baja la debito, tanto la de debito como la credito son gratuitas en la cuenta expansión.
Ademas es recomendable que mantengas las 2 porque con la de credito no se puede sacar dinero a "debito" de los cajeros y te cobrarian una fuerte comision

#133

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

La de débito la tengo con otra entidad que me interesa más. No tengo sucursal del Sabadell en mi ciudad y eso implica que tenga que sacar mínimo 60 euros en cualquier cajero servired si quiero salvar la comisión lo cual no me interesa. Me vendría bien tener sólo la de crédito en Sabadell y la de débito con mi otra entidad. Por eso pregunto si es posible anular la de débito. Más que nada por no tenerla para que coja polvo. Saludos.

#134

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No creo que te pongan ningun problema, de todas formas si quieres una respuesta mas rapida te recomiendo que uses el facebook del sabdell.
saludos

#135

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Gracias Mentafresc. Saludos y buen fin de semana.

#136

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Puedes anular las tarjetas que quieras sin ningun problema.
No estás obligado a tener las tarjetas ni a utilizarlas. Con la cuenta expansión son gratis varias tarjetas, también la tarjeta sin y la repsol más. Pero puedes anularlas las que quieras.

Para mí es muy cómodo sacar de 60 en 60 euros, pero comprendo que quieras sacar menos cada vez.