Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
16 / 33
#121

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes sanjo888,
La opción que planteas para llegar a los ingresos mínimos exigidos y mantener así las condiciones de la Cuenta Expansión es totalmente válida.
Estoy a tu disposición.
Gracias,
María Argudo

#122

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola, recientemente abrí una Cuenta Expansión y tengo varias dudas.
- Solicité una tarjeta prepago y me han cobrado 6 euros de ALTA. ¿Son esas las condiciones?. El agente del banco no me dijo nada al respecto.
- Todas las tarjetas que me dieron son MasterCard. No sé porqué. Creí que las de crédito iban a ser Visa Classic.
- Por último, ¿en los cajeros no hay billetes de 10 euros?. He ido 3 veces en diferentes días (fin de semana y laborable) y nunca puedo realizar un reintegro de 30 euros...
Gracias

#123

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Yo aún no he sido capaz de encontrar un banco cuyo cajero expida un billete de 10 euros lo cual me parece de vergüenza. Nada es casualidad. Tampoco les interesa a los bancos. Les interesa que las cuentas se vacíen antes para que se vuelvan a llenar antes y que el dinero se mueva.

#124

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Ves cajeros bankia y caja laboral expiden de 10 euros

#125

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No en todos los cajeros hay billetes de 10 euros, es mas yo diaria q en muy pocos los hay, del Banco Sabadell de los 5 o 6 cajeros que utilizo con mas frecuencia por las zonas que suelo frecuentar solo tienen en uno. Supongo que hay a quien le puede resultar molesto, a mi misma aveces me gustaría poder sacar solo 10 o incluso 5, pero entiendo que no se pueden meter mas de X billetes en la maquina y si los ponen de menor importe limitan muchísimo el numero de retiradas, hasta el punto que un fin de semana un cajero podría quedarse sin dinero.

#127

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola gorgon23,
En el epígrafe 90 del siguiente enlace puedes consultar el coste y las condiciones de la tarjeta prepago: http://sab.to/OQHjp5
Respecto a lo que comentas de las tarjetas que te entregaron, me gustaría revisarlo con detalle. Puedes dirigirte las 24 horas de cada día por cualquiera de estos canales de atención: http://sab.to/16NKl72
Gracias y saludos,
María Argudo

#128

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Tengo una duda. A la hora de comprar online con la visa, puedo, una vez hecha la compra, ir al aplicativo y desactivarla solo para las compras online? o se desactivara globalmente la tarjeta?

Si la respuesta es si, puedes desactivarla simplemente para las compras online, una vez se haga otra compra se puede activar sin problemas mediante el aplicativo, no?

Gracias por las aclaraciones.