Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
28 / 33
#217

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola, yo pregunté por chat y me dijeron que las retiradas de efectivo sólo son gratuitas en Servired y cajeros del Sabadell. Lo pregunté porque había leído que eran gratis en cualquier cajero sacando más de 60€.

Un saludo.

#218

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes:

Sabeis si a los clientes nuevos tenemos transferencias e ingresos de cheques gratis???

Estuve mirando y no aparece

Saludos

#220

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

yo saco en unicaja mas de 60 sin comisión le cobra 0,65 unicaja al banco pero no a los clientes

#221

Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Menuda gracia! ¬¬

- El porcentaje de abono mensual sobre recibos pasa a ser del 1% y se mantiene el máximo de 20 euros brutos al mes.
- Para las cuentas en estado inactivo y con un saldo medio del periodo de liquidación igual o inferior a 150 euros, la comisión de mantenimiento que se aplicará será de 96 euros anuales.

Estas nuevas condiciones entrarán en vigor a partir del 1 de diciembre de 2016.

#222

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Dónde se han publicado estas condiciones?

#223

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

Tenía el comunicado en mi buzón de correspondencia online :-(

#224

Re: Cambio condiciones Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿Qué se entiende exactamente por cuenta inactiva? Saludos.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar