Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
22 / 33
#169

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Algún error has debido de cometer. En la web del banco aparece lo siguiente:

#170

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Error yo ninguno.
Fui a la oficina y me dijo "Estamos buscando un perfil de clientes que se vinculen con nosotros"
Esperé a que le preguntara al director de su oficina y nada, no me querían como cliente.

#171

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Raro,raro,raro en ningún momento no me pusieron pegas a mí por no llevarles la nómina,hago ingresos recurrentes todos los meses de + de 700 euros,y las condiciones en la cuenta siempre la han cumplido.

#172

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Rara la cara que se me quedó cuando me lo dijo a mi el hombre que me atendió. Tal vez sea cosa de cada oficina. Acabé abriéndome una cuenta en Selfbank.

#173

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Sí fue el caso tal como lo relatas hicistes bien,pero dicen que la atención al cliente de Selfbank deja que desear,Sabadell en eso hasta ahora no tengo que reprocharle nada.

#174

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿Alguien sabe como funcionan las transferencias en el Sabadell? Mis compañeros han cobrado el jueves, otros el viernes, otro que tiene cuenta en Bankia el sábado...Y yo sigo sin cobrar. Supongo que lo haré mañana lunes. El mismo viernes por la mañana yo me hice una transferencia desde Bankialink al Sabadell y tampoco la he recibido aún.

¿Todo esto significa que B.Sabadell cierra por completo el fin de semana? Cobrar el día 11 no es plato de buen gusto. Me estoy planteando cambiar la nómina a Bankia y hacerme yo mismo el traspaso de los 700 euros.

#175

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Las transferencias llegan al Sabadell al día siguiente de la fecha de emisión.
¿seguro que diste el IBAN correcto a la empresa?

#176

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

la mayoría de los bancos no te van a contabilizar una transferencia el sábado, de echo lo de bankia suena mas a que debería haberlo contabilizado el viernes pero no les apareció en pantalla a tu compañero hasta el sábado aunque quizás fecha valor viernes.

Si la transferencia es nacional y se hizo el jueves antes de la hora de corte del banco origen que será lo lógico en horario de trabajo, deberíais haberla tenido el viernes. Si os pagan desde un banco europeo ya pueden pasar algún día mas.

Respecto al sabadell si le haces una transferencia desde ing están en el mismo día y desde otros bancos al dia siguiente.

haciendo la transferencia mas tarde de las 14 ya te arriesgas a que no este hasta dentro de 2 días laborables(no sabados ni domingos), algunos bancos son 14h, otros 15,16,17... hasta 20h, cada uno pone su hora...

un saludo