Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
19 / 33
#145

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Gracias mentafresc, que ingenua soy, yo q creia que en la caixa antes no me cobraban nada...jiji

Feliz año nuevo :)

#146

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días,
Para contratar un cuenta expansión he visto en la web que haya que tener nómina o traspaso de más de 700 euros mensuales, ¿ hay algún requisito más?

gracias

#147

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola Marimari

Los requisitos son los que comentas, pero con dos matices.

La apertura de la Cuenta Expansión del Banco Sabadell exije la domiciliación de una nueva nómina, pensión o ingresos regulares mensuales superiores a 700€. Otro requisito es que los ingresos mensuales no podrán venir desde una cuenta abierta en el Banco Sabadell a nombre del mismo titular de la Cuenta Expansión.

Un saludo

#148

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días summit,
Si te refieres a una compra con tarjeta efectuada con moneda distinta al euro, libras en tu caso, se te aplica una comisión del 3% (en dicho importe ya va incluida la comisión de cambio que aplica el Centro Compensador Internacional).
Para cualquier aclaración u otra consulta, seguimos a tu disposición las 24 horas en las redes sociales y teléfono: sab.to/16NKl72
Gracias y un saludo,
María Argudo

#149

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola marimari,
Como bien te ha dicho Javier, el requisito es que el ingreso provenga de una nueva nómina u otra cuenta que no sea del grupo Banc Sabadell, aunque también existe la posibilidad de que el ingreso se haga en efectivo.
Quedo a tu disposición por si quieres comentar tu caso en particular o bien aclarar cualquier otra duda o consulta que tengas. Estoy a tu disposición las 24 horas en las redes sociales: sab.to/16NKl72
Gracias y un saludo,
María Argudo

#150

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola María,
quería saber si es necesario algún tipo de vinculación...fondos, depósitos, seguros...Mi intención es abrir la cuenta con ingresos regulares superiores a 700 euros y si funciona bien por internet domiciliar recibos y considerar al Sabadell para diversificar ahorro, pero de momento ir poco a poco.
Otra pregunta, ¿ la puedo abrir por internet? No soy titular de ninguna cuenta del Sabadell, solo autorizado en cuentas y depos de mi familia.

gracias

#151

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Afirmativo y recomendable, 100% sin vinculación, ni letras pequeñas. Tengo la cuenta más de un año, haciendo una transferencia mensual de Euros 710, ojo ¡no procedente de cuentas del grupo Sabadell!

Domiciliando los recibos con derecho devolución (3%) como Luz, Teléfonos y Gas. Servicios de agua NO entra. Además tengo cargos trimestrales y anuales como el IBI, impuesto y seguro coche, Comunidad etc. (tampoco bonifican)

Tengo sin cargo las tarjetas de débito y crédito sin mantenimiento.

Contratación muy fácil, presentarse en una oficina más cercana del domicilio con sñolo el D.N.I.

Cordiales saludos,

#152

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días, hoy he abierto la cuenta expansión . Fácil de abrir, lo normal, y las tarjetas me las han ofrecido, sólo debitó, la Repsol máxima la he tenido que pedir. La de crédito de momento nada. Me han dicho que las transferencias el concepto debe poner nomina, para evitar problemas. Ya iré contando. De momento ni frío ni calor