Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
18 / 33
#137

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Muy didactico, gracias María :)

#139

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes Lamron,
Si eres titular de la Cuenta Expansión tienes las tarjetas de débito, crédito, la SIN y Repsol gratuitas.
Para solicitar la tarjeta de crédito, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros canales de atención y te gestionaremos el alta y el envío
En cuanto a tu consulta de si es posible dar de baja la tarjeta de débito, si que es posible, aunque el mantenerla no tiene ningún coste.
Gracias y un saludo,
María Argudo

#140

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Dicho y hecho. He solicitado la tarjeta de crédito? SOLO la tarjeta de crédito.

¿Sabéis cuál es la sorpresa?

Que me llega a casa la de crédito y la tarjeta "SIN" sin haberla solicitado.

A ver si alguien entiende esta broma. Se supone que si no la activo, es como si no la tuviese, ¿no?

Idependientemente a esto me parece todo una falta de rigor IM-PRE-SIO-NAN-TE.

#141

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Creo que la tarjeta "SIN" va por defecto con el pack. Yo al retirar las tarjetas en la agencia, devolví al gestor inmediatamente la "SIN", que no me interesaba y solo activamos la débito y crédito.

Cordiales saludos,

#142

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas tardes Lamron,
La tarjeta de crédito y la SIN comparten límite de crédito (no lo aumenta) y te la han enviado como pack. No tiene ningún coste de mantenimiento.
Si deseas hacer algún tipo de gestión al respecto, puedes dirigirte a cualquier de nuestros canales de atención: http://sab.to/16NKl72
Un saludo,
María Argudo

#143

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola, sabeis si es normal que con la cuenta expansion me hayan cobrado una comisión por pagar en libras? se me ha hecho raro pq no me lo esperaba, aunq aun así me ha salido mas barato que pagando en euros, es solo curiosidad, ahora no tengo a mano el contrato y por si alguien lo sabe

Gracias

#144

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

es totalmente normal que te cobren una comision por cambios de divisa... lo que pasa que en otros bancos no la ves porque te la integran en la compra.
saludos