Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
21 / 33
#161

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Uff eso en las condiciones de la tarjeta para mí que no lo pone.

#162

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Gracias, "stoja". Es lo que sospechaba, gracias por confirmármelo. Vaya morro que le echa el Sabadell. Y lo triste es que, encima, estas cosas no se las puedo preguntar a mi "gestora personal" porque o no contesta o contesta desinformándome. En fin, no sé cuánto duraré yo en el Sabadell...

#163

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Para que lo veas , me pasé unos 200€ de límite , te adjunto pantallazo

#164

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

robo legal lo llaman.

#165

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No entiendo esa foto, pero pone 0.00€, sigiuendo el tema veo que te has pasado de los 1000€ de tu limite y luego te hacen un cobro, no corresponderá ese cobro con lo excedido sin mas?, como si hubiese sido una tarjeta de debito y te pasan lo excedido que realmente no esta en el limite acordado.

O estoy yo perdido o deberias ser mas exacto con todo lo gastado en el mes y lo que te han pasado ya y lo que esta pendiente de cobro para el siguiente mes.

Entiendo que tambien se podrá cancelar ese "limite extra" y ponerlo a 0

un saludo

#166

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenas! He leído bastantes mensajes de este hilo pero hay demasiados... Al final te hiciste la cuenta expansión Lamron? ¿Qué tal tu experiencia?

#167

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Muy buenas, Miquealcuadrado.

La verdad es que estoy muy contento con la cuenta Expansión y con el banco. No hay comisiones de ningún tipo (ni letras pequeñas). Necesitas una nómina de 700 euros o en su defecto una transferencia periódica mensual por esa cantidad. Tienes las tarjetas de débito, crédito, la SIN y la Máxima de Repsol completamente gratuitas. Yo tengo todas menos la SIN, tú eliges. Te devuelven el 3% de los recibos que domicilies

Valoro bastante la atención que tienen en las redes sociales. Concretamente en Facebook te atienden todos los días las 24 horas.

Creo que te he resumido bastante bien lo que hay. Una buena cuenta nómina.

#168

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues yo no recomiendo a Banco Sabadell por muy buena que sea la cuenta. Intenté abrirla y no me dejaron porque no tenía nómina cuando pone claramente que un ingreso periódico superior a 700€ también servía. En lugar de la cuenta expansión me abrí la cuenta self.