Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
14 / 29
#105

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Que conste que estoy en Bankia, porque no me cobran nada pero lo de "Piénsatelo, tener tantas cosas gratis en un banco presencial y grande no es tan fácil." GRANDE? Dirás EN QUIEBRA

Vamos, precisamente esa "grandeza" es un punto flaco de Bankia: Cada vez en menos grande: cierre de oficinas (por ejemplo en Menorca no quedará ni una) y además un zombie. Vamos, que si sales de Madrid o Valencia, Bankia es una M****A, ni un cajero se encuentra.

Sin ninguna duda, Bankia debería de dar mas que otros bancos precisamente por ser un banco con tan mala imagen: En quiebra tecnica, ha engañado a miles de personas con preferentes, ha engañado a miles de personas con acciones... etc etc

#106

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Me parece muy bien.

Sólo recordarte que no está en quiebra, ha sido nacionalizado y está en una etapa d reajuste para volver a beneficios
.

#107

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Gracias por tu consejo de plantearme quedarme en Bankia, pero no lo voy a seguir.

La verdad me da yuyu este banco, no me identifico con el, ya no tiene nada que ver con el banco, mejor dicho, la caja, de la que fui cliente casi 35 años, desde que eché los dientes prácticamente.

No quiero con la pasividad que manifestaría el seguir siendo cliente de Bankia, manifestar complicidad con la que es quizás la mayor estafa colectiva hecha al pueblo español en materia económica, desde que se dejó sin valor los billetes de la república al acabar la guerra.

Un saludo.

#108

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Yo también me quiero ir de Bankia, pero ¿a dónde voy?. Tengo que esperar hasta el 2014. ¿cúal es le que ofrece mejores condiciones?
¿ING o EVO están bajo las leyes españolas o las de Holanda?. ¿Te puedes fiar de estos bancos que dan 2,25% de interés cuando está el Euribor a 0,5%?
No quiero que suceda como en Bankia, Forum Filatélico, etc... atraigan a 1.000.000 de clientes como la mierda a las moscas, hagan una estafa piramidal y luego resulta que el Banco de España y el Gobierno se lava las manos, porque tu dinero no está garantizado hasta los 100.000€ por el Fondo de Garantía de Depósitos y te conviertes de nuevo en un gilipollas.
¿BBVA, Santander....? ¿todos te exigen un mínimo de 2.000€ de saldo medio?
Alguna web que puedas comparar las condiciones de los bancos de las cuentas corrientes, libretas de ahorro, depósitos.
¿Existe Rastreator y demás para seguros de coches y para esto no hay?

Gracias.

#109

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

1) La cuenta por más NO va a tener comisión de mantenimiento ni administración.
Sí se va a cobrar 0.37 euros por carta enviada a casa. No quieres pagar, entras en internet y marcas que la no quieres correspondencia.
2) Nómina y 30.000 euros; o nomina y 34 euros de tarjeta de crédito (si gastas menos de 5000 al año, si no es gratis)= todo gratis
¿algún banco ofrece más cosas por menos? Que no sea ING: NO está sujeto al Fondo de Garantía, Evo: está en venta por pérdidas no se lo ha quedado ni el gobierno...
Si alguno ofrece más decidmelo sino NO ME MUEVO DE BANKIA. ¿Cuál no ha vendido preferentes Si hay alguno libre,decidmelo y entonces me cambiaré mientras tanto miro por mis costes.

#110

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

EVO no es holandés no sé con quién los confundes.

Busca un poco y verás cómo son los de Caixa Galicia pero con distinto nombre y collar.
Han hecho muchas mi*rdas como otros pero por lo menos ahora se han molestado en empezar de cero y ofrecer otro producto distinto.

Pocas estafas encontrarás más gordas que las perpetradas por nuestros amigos los bancos. Es incomparable totalmente a Forum y demás negocios oscuros por la sencilla razión de que han sido las cajas de ahorros de toda la vida, no una panda de chorizos que han montado un tenderete de la noche a la mañana.

Mejor que Bankia tienes 20 bancos. Así que solo debes echar un vistazo al mercado y ver lo que más te conviene.
No te puedes fiar de nadie. Cualquiera te la puede jugar o mañana pueden hacer una quita a todos los que tengan más de 100 mil € independientemente de la entidad donde se encuentren.

Pero el tema es el siguiente:
quedarse en un banco con muy mala imagen, que tiene dinero porque lo han puesto los pringados de siempre (clientes que se creyeron las milongas del empleado de turno) que está subiendo las tarifas y que ofrece lo mismo o menos que la competencia ¿sería inteligente?

#111

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Te ha faltado firmar:

Comercial malencarado

ó

Director mindundi de sucursal malencarado

(cagadito por perder sus clientes, dineros, y puesto de trabajo, si no engaña lo suficiente, a suficientes)

#112

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Si alguno ofrece más decidmelo sino NO ME MUEVO DE BANKIA. ¿Cuál no ha vendido preferentes Si hay alguno libre,decidmelo y entonces me cambiaré mientras tanto miro por mis costes.
Sus palabras rebosan una gran solidaridad y muestra de apoyo para con los estafados por la entidad. Varias decenas de miles de afectados le están muy agradecida. Eterno problema de este santo país: cada uno va a su p*ta bola y claro... así nos va. Saludos.