Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
17 / 29
#129

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Por cierto, estas son las condiciones actuales, según bien han apuntado en https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1806176-comisiones-bbva-santander-caixa-bankia-banco-sabadell-si

Vayan apuntando las mejoras para el cliente, gastos en establecer el programa, publicidad, gasto de tiempo, comerciales, imagen si le queda al banco, etc.

---

Solo con que su nómina o pensión esté domiciliada en Bankia, sea menor de 26 años o tenga 1.000 acciones de Bankia depositadas en nuestra entidad, no pagará comisiones de servicio*

Sin comisiones en
Sin comisiones en mantenimiento y administración de la cuenta de abono de nómina o pensión, de la cuenta vinculada a la cuenta de valores en las que exista como mínimo 1.000 acciones de Bankia o su cuenta infantil o joven.
Sin comisiones en el alta, emisión, tenencia o renovación de una tarjeta de débito básica o estándar por cada titular y asociada a la cuenta. (para clientes de 14 a 25 años estará exenta la Tarjeta "Débito Joven Bankia" independientemente de la cuenta asociada).
Sin comisiones en ingreso de cheques en euros, sobre plazas nacionales en la cuenta indicada.
Sin comisiones en transferencias nacionales en euros y transferencias en euros a Estados miembros de la UE hasta 50.000 € y con IBAN / BIC correctos y válidos, emitidas desde la cuenta a través de cajeros, Oficina Internet o Banca Telefónica, a excepción de los clientes con pensión domiciliada cuya orden podrá tramitarse desde la Oficina sin comisión.

#130

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola Joss

¿No tienes alguna opción alternativa a Bankia para tus padres?, creo que leí algo de que son bastante mayores y es la oficina más cercana.

Saludos

#131

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

A veces leo a foreros que convencen a sus padres y es hacen cerrar sus cuentas y les abren una nueva en bancos estilo ing . Cuidadito , que quizás les estáis perjudicando . A ellos el banco de la esquina es un lugar al que pueden acudir a hacer sus trámites y se sienten perdidos ... Y su hijo no siempre estará con ellos para qué les haga las cosas online... ese mismo hijo que por unos euros de alguna comisión les impide solucionar por ellos mismos sus trámites bancarios .
Podéis hacer mas daño a vuestros padres que al banco de la esquina donde les hacéis cerrar su cuenta .

#132

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Claro que hay opciones, y si no se buscan.

Pero eso no quita denunciar lo que es una auténtica desfatachez y tomadura de pelo.

Y siempre contra los más modestos, y clientes de toda la vida.

Encima de basuras como Bankia.

Con su historial, y nuevas comisiones y planes que no van ni a ahorrar lo que se gastan en un día cualquier cargo de medio pelo, mal funcionamiento, y todo lo que han timado y todos los multimillonarios directivos, consejeros, empleados de todo nivel y diversos (porque todos han estado implicados, desde el director de sucursal al comercial que dice "lo siento, pero era mi trabajo", y lo sabían perfectamente, que no os mientan), que se van a ir de rositas, si sanción, ni devolver el dinero, ni cárcel ni nada.

Y encima, todo esto a base de mantenerla y pagarla con dinero público (eso sí que es una comisión para todos los españoles, adicional, id apuntando lo que hemos pagado y los años que nos quedan de pagar).

No sé de marketing y ganancia de clientes como les resultará, pero vamos, me parece estupendo para animar y atraer más clientes o que no se vayan. En lugar de decir, "venga, por tener su nómina y recibos" no va a pagar comisiones, tarjetas gratis, transferencias, etc (similar a lo actual), te van a decir, si vienes, tonto, paga, si te quedas, por buen cliente de toda la vida y mantener saldo y productos, también como regalo te vamos a cobrar más.

Lo dicho, no sé hacer de BANKERO, las medidas que a mí me parece pueden hundir un banco y su clientela, son las que estimas los mangantes de turno (porque todos los son, vaya después bien el banco o no) pueden mejorar la imagen de un banco, atraer clientes y generar ganancias.

#133

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Lo de no valorar los recibos domiciliados es un error histórico que van a lamentar durante años.

Por poner un ejemplo, EVO equipara tener 5 recibos con tener nómina. Otros bancos piden nómina y dos o tres recibos para acogerse al plan sin comisiones.

El hecho de despreciar los recibos como vinculación les va a echar del mercado.

#134

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Dicen que por transferencias de más de 3000 euros cobran comisión. La pregunta es ¿las transferencias a Bankialink son gratis y a su vez desde Bankialink a otra entidad? Pierdo un día pero no les pago comisión por mis santos c... y si no siempre me quedará tirar de chequera.

#135

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Ayer fuí y cancelé la cuenta x mas, y la chica de la oficina me lo dijo tal cual me indicabas el día 4 de mayo.

Como tengo algo mas de 30000 euros en productos de ahorro, en principio no me cobrarían comisiones.

De todas formas me da igual en cuanto pueda me largo.

Un saludo.

#136

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Vaya, al final me creere un referente entre empleados bankia :-):-):-):-):-):-)

Qué quieres que te diga... pues espero que te vaya bien y encuentres eso que buscas de un banco.

Por otro lado es un craso error porque no vas a poder disfrutar al 100% de mis comentarios y propuestas de inversión bankiarios ... mira, ahora estamos comercializando un fondo pata negra con riesgo cero y t e lo vas perder...

Incluso podrías haber abierto una cuenta en divisas gratis ...

Hasta otra ocasión. Un saludo.