Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
15 / 29
#113

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Tengo un lio con lo que estoy leyendo ... (no llego a las 14 paginas :D jeje) a ver si me podeis acalarar y confirmar si tendria que pagar comisiones y cuanto:

Tengo cuenta facil con libreta en CajaMadrid donde tengo domiciliada la pensión, tengo hipoteca y seguro hogar de mapfre con ellos y 2 tarjetas de debito para cada titular.

No se si cumplo todas las condiciones o me falta algo. En caso de que me cobren algo puedo solicitar que me llevo todo y dejar una cuenta exclusivamente para el pago de la hipoteca en una cuenta gratuita??

Gracias, un saludo.

#114

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Cuánta razón...hace un par de años o algo más mi hermano fue a preguntar a ver qué podría conseguir con un dinero que tenía a Caja de Burgos, y antes de ofrecerle cualquier depósito le ofrecieron las famosas preferentes. Pero se informó (no le informaron los de la caja) y como vio que podia hasta perder TODO optó por un plazo fijo.

#115

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Perdona que discrepe per SI esta quebrado, en breve el FROB le tiene que volver a meter dinero, y los beneficios que ha dado se produce porque dotaron 29.000 millones de euros como créditos dudosos en 2012, no como consecuencia de la actividad normal de la empresa

#116

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Y eso en qué cambia?

Incluso me atrevo a afirmar que por todo ello ahora es más sólido que caixabank. Fíjate tú, todos esos que retiraron sus ahorros por miedo, por esa misma regla lógica y práctica, deberían volver de cabeza por su propia seguridad a Bankia.

#117

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Y eso en qué cambia? Obedece al plan aprobado, no están improvisando.

Incluso me atrevo a afirmar que por todo ello ahora es más sólido que caixabank. Fíjate tú, todos esos que retiraron sus ahorros por miedo, por esa misma regla lógica y práctica, deberían volver de cabeza por su propia seguridad a Bankia.

#118

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola, yo estuve ayer en una oficina de Bankia preguntando por la cuenta de mis padres,que también tienen la libreta fácil, la pensión y todos los recibos; en principio están exentos de comisiones, ya que tienen un saldo medio superior a 2.000 euros, pero lo que si les van a cobrar son 0,37€ por comunicación, a partir creo que del 21 de junio.
Así que ya les he dicho que vayan preparando todo, que les voy a cerrar la cuenta y me llevo todo a otra entidad, que al menos les harán un descuento en los recibos (Sabadell, B. Popular, Barclays) o les darán un pequeño interés por el dinero que tengan (Evo).

#119

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Voy a desactivar las comunicaciones por correo postal hoy mismo.
En mi caso me cobraban 37 centimos por la comunicacion postal del recibo de la hipoteca. Si no me descuentan esos 37 centimos, reclacion.
A vosotros tambien os cobran los 37 centimos por el recibo de la hipoteca?
Gracias

#120

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

¿Que eso de que las transferencias quedan limitadas a los 3000 euros? Va en serio o que ??