Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
6 / 29
#41

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

No pone eso en la carta que a mi me han enviado anunciando cambios en las condiciones donde pone expresamente que se ve afectada por ese cambio mi cuenta "Por más". De la cuenta corriente no me pone nada, por lo que imagino que esa sigue como hasta ahora sin comisiones mientras esté la nómina.

Yo diría que si en la oficina te han dicho que la cuenta "por más" sigue sin comisiones es que igual todavía no se han enterado que hay cambios en las condiciones.

Saludos.

#42

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Yo solo tengo una Cuenta Fácil que procede de una cuenta corriente abierta en oficina de Caja Madrid hace más de 10 años y se indica explícitamente que a mí me afectan las nuevas condiciones (9,00 € al trimestre). Actualmente estoy disfrutando de las ventajas nómina por tener ingresos mensuales.

Si empiezan a cobrarme voy a quitar los ingresos mensuales e iré quitando poco a poco todos los recibos aunque me lleve mucho tiempo.

Tengo el feeling de que Bankia tiende a cero y hay que hacerse a la idea. Pierdo las esperanzas de que dé un giro a mejor algún día.

#43

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

#44

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Lo que me explicó una sra del Atencion Al Cliente hace unos minutos:

- si tienes mas de 2000€ en una cuenta no pagas mantenimiento por ella;
- la primera tarjeta de debito de cada titular no tiene coste. Aqui no se dcir si esso va relacionado con los 2000€ que hay que tener en la cuenta, o si tienes nomina, hipoteca, o si tienes algun otro producto contratado. En mi caso y el de mi esposa no pagamos por la tarjeta de debito.

#45

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Trayetes, he visto la carta que comentas. Y aunque en la relación de productos contratados aparezca la "Cuenta Por Más", y por lo tanto, y aparentemente, está afectada por los cambios que se comunican, debe tratarse de un error o una generalización.

He consultado al Servicio de Atención al Cliente, y me han confirmado que la "Cuenta Por Más" NO se ve afectada, y que sigue siendo gratuita.

El rankian@ 'mardejade' también lo ha indicado.

#46

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Curioso, yo acabo de ver el nombre de mi libreta y me pone Libreta Fácil Multicontratación. La abrí en 2009 cuando firmé la hipoteca en Caja Madrid y esa cuenta ni me la nombran en la carta recibida. La que me nombran es la "cuenta por más" que tenía en la antigua Bancaja.

#47

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Creo que lo que te han querido decir es que la cuota de emisión de la primera tarjeta de débito en la vida de un titular es gratis.

En cuanto a la cuota de emisión de la segunda y siguientes tarjetas de débito y las cuotas anuales de todas ellas, no me consta que sean gratuitas salvo que estés en algún programa que te dé gratis las tarjetas.

#48

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Esto es como si alguien te manda una carta en la que te dice que te va a dar una paliza y luego vas y le llamas por teléfono y te dicen que no, que a ti en particular no te la va a dar, que se trata de un error y que no hagas caso de la carta.