Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
18 / 29
#137

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

A ver, no espero nada ni de Bankia ni de ningún banco. De siempre se que el banco no es mi amigo. Simplemente he perdido mi confianza en Bankia, no es ya la entidad financiera con la que crecí, a la que pedí la hipoteca, en la que la persona de contratación de productos y el subdirector me conocían por mi nombre, ya no están, me siento un extraño en "mi oficina", hasta me dicen que en fin, me atienden porque soy cliente de la entidad, pero que como la cuenta inicial la tengo en una oficina céntrica, (me la abrió mi abuelo en 1976 y le tengo cariño por ese motivo), a ellos no les figuro como cliente propio y no les cuentan los productos que tengo contratados...

De momento, lo que tengo en mi banco alternativo, es que cuando hoy les he mandado un correo para quedar con mi gestor personal, me han contestado al correo a las dos horas, se han ofrecido a atenderme, si no puedo por las mañanas, un día por la tarde a oficina cerrada, en horario fuera de atención al público. En Bankia, ni habían puesto un cartel en la puerta que indicase que ya no están por las tardes los jueves. En resumen, detalles, percepciones, sensaciones, todas esas cosas que Bankia ya no me transmite nada, o son negativas...

Un saludo.

#138

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Tratándose de bancos es mejor dejar los sentimentalismos a un lado.

Ellos no tienen corazón.

#139

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Transferencia de Bankia a Bankialink no te cobran y llegan al instante. Y luego desde Bankialink a otro banco tampoco.

#140

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

Si alquilo una vivienda y al inquilino le es indiferente el modo de pago ¿qué beneficia más a mi banco? , ¿que el inquilino pague en ventanilla de mi oficina o pague por transferencia desde otro banco distinto a mi cuenta en Bankia?

Disculpa la confianza

Un saludo

#141

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Si tu inquilino no es cliente de Bankia le van a cobrar por hacerte el ingreso en cualquier ventanilla de oficina incluída la tuya.

Asi que para evitar la comisión le mandarán a hacerlo al cajero automático y tendrá que pagar una cantidad exacta correspondiente a los billetes. Es decir 513€, 510,34€ no podrá pagar. Tienen que ser cantidades múltiplos de 5€ en billetes y sin centimillos.

Además, al menos por mi zona, prácticamente no hay cajeros de Bankia que admitan ingresos en efectivo sin sobre. Suelen abundar más los de la Caixa y BBVA.

A ti debe importarte el beneficio del inquilino que al final termina siendo el tuyo propio.
El banco ya se preocupa el solo por su beneficio.
Creo que con Bankia le pones trabas al inquilino por culpa de esta operativa. Si puede hacerte tranferencias y le cuestan 0€, perfecto. Pero lo cierto es que hay gente que ni usa la operativa online y/o no tiene transferencias gratis y prefiere hacer los pagos mediante ingresos en oficina física.

Para este caso concreto te interesan cajeros modernos y más numerosos que admitan devolución de monedas. Y de esos solo conozco los de BBVA.

Briconsejo. Te puedes abrir una cuenta unoe, banco online de BBVA, que es gratis y acepta ingresos en ventanilla y cajero sin comisiones.

#142

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola.

Si el inquilino tendrá que pagar por ingresar el dinero ya no le será indiferente, y ingresar el dinero en un cajero no me parece buena idea por el riesgo que conlleva. El pago en efectivo por ventanilla o cajero queda descartado.

Gracias por la información, un saludo

#143

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Vela por tus intereses.

Si quieres que quede constancia documental del pago pídele que te mande una transferencia bancaria. Si le cobran háblale de Rankia y que nos visite.

Si no quieres dejar pistas callejón oscuro y sobre al estilo ------ (censured).

#144

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

No hay problema, el alquiler será a una amiga, y hasta julio de 2014 no puede ser o de lo contrario tengo que devolver la desgravación por vivienda habitual de los 3 años anteriores. El caso es que no se si en Julio de 2014 estará vacía la otra vivienda para ir yo, pero vamos, entre Julio 2014 o enero 2013 debería estar. Más tarde sería malo por que perdería deducciones que tengo para compensar del anterior alquiler que terminó en junio de 2011.

Hago todo legal, con ingreso en cuenta, ya sea por ventanilla o por transferencia. Ya le asesoraré yo para que no tenga que pagar nada.

Saludos