Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
16 / 29
#121

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Como te lo escriben, con todo el morro del mundo.

Estés o no en el timo-programa SIN

#122

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Buenos días,
tengo un problema con mi banco.El asunto es que tengo unas mercancias retenidas en el puerto y no puedo retirarlas, por que me piden un dinero extra de 6000 €, que ahora no dispongo. He ido a mi banco donde tengo el préstamo que me dieron para comprar mis mercancías y me han comentado que no pueden ampliar el crédito por el valor de esos 6000 €. ¿ que podría hacer para conseguir el dinero? ¿ tal vez solicitar un tarjeta de crédito con dicho importe? o ¿alguna otra solución?
Gracias

#123

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

Yo tengo hipoteca con ellos desde 2006 y siempre he pagado los 37 centimos hasta que el año pasado solicité la correspondencia por web.

Desde entonces no me llega nada de nada a casa. Los recibos, datos fiscales, y demás, los descargo yo de la web. El resto tengo que ir yo al banco.

Hace unos meses fui a cancelar una tarjeta visa crédito de la que ya no me devolverían las cuotas de mantenimiento. Di de alta otra más barata para mi perfil y no me daba llegado a casa, al mes y algo me llamaron de bankia Madrid preguntando si había pasado algo, les dije que no llegó y les conté que tenía solicitado correspondencia por internet, entonces me dijeron que tendría que ir a la oficina. Y así fue, la tenían guardada.

A mi no me supone ningún inconveniente ir a la oficina, pero habrá gente que le coincida mal.

Un saludo.

#124

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

He estado haciendo un poco de memoria, y por lo visto caja madrid cobra menos comisiones ahora que antes, al menos en mi caso.

Así por encima esto es lo que yo he vivido en Bankia (caja Madrid).

Hasta 2011 nunca me he informado de las ofertas de los bancos, soy cliente de caja Madrid por que mis padres lo fueron (hace unos años que dejaron de serlo). Mi padre me abrió una cuenta en banco Mapfre cuando era pequeño, luego pasó a ser caja Madrid. A los 19 años cerré la cuenta por que me cobraban más que Bankinter (me enteré por un amigo que pagaban por tener el dinero), es que yo de aquella no me informaba nada de nada. Luego a principios de 2005 volví a Caja Madrid, es que los de Bankinter no me darían una hipoteca ni de coñas. Pues a pesar de tener la nómina en Caja Madrid, me cobraban por transferencias nacionales, ingreso de cheques... las tarjetas podía tener varias por que el director de la oficina me diera su palabra de que me devolvía las comisiones de mantenimiento.

En 2006 me hipotequé, fui a hablar con el director de la oficina, me dijo que no le parecía una buena compra y que debería de pedir sólo lo que no pudiera pagar con mis ahorros. Pedí 94.000€ , el resto lo pagué con mis ahorros. Sufrí críticas por parte de algunos colegas (que si las financieras te darían el 120%... que me iría mejor a interés fijo...).

En ningún momento me ofrecieron cosas raras como las famosas preferentes. Vamos, que el director de mi banco era legal, al menos conmigo lo fue. El caso es que de repente hubo otro, y ese ya es lo que diga el libro de tarifas.

Mientras tenga la hipoteca, que será por mucho tiempo ya que no suelo amortizar anticipadamente, tengo que quedarme en Bankia. Tengo una hipoteca creciente al 2% con Euribor + 0,45. Sin suelo, con techo del 12%. Con la obligación de nómina o subsidio por desempleo, 3 recibos domiciliados en la cuenta, seguro de hogar completo y una tarjeta visa crédito.

Hasta el día de hoy sólo se amortizó 5.800€, de los que 1002€ fue anticipadamente. El recibo más caro que he pagado ha sido de 501€ (2008), y el más bajo de 167,22€ (el mes que viene). Comparando mi hipoteca (incluido las obligaciones que tiene) con hipotecas de amigos y familiares, me siento afortunado. Cuando firmé la hipoteca no tenía ni idea, me podían haber colado cualquier cosa.

Bueno, pues por lo que he vivido yo en Bankia, ahora pago menos comisiones que antes de la fusión. La pega es que van subiendo los requisitos. Lo que me parece fatal, es que a gente como los padres de Joss, clientes de toda la vida, les pasen a cobrar el correo.

Un saludo

#125

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Ayer estuve preguntando en mi oficina de toda la vida, a nosotros nos han ido echando poco a poco por su falta de profesionalidad,tambien han querido colocarme preferentes y acciones, por suerte no picamos, taned cuidado de cancelar todas las cuentas antiguas, cuenta superior, cuenta suma y todas las cuentas de antiguos depositos --aunque esten sin saldo--- pues os pueden cobrar comision por ellas cuando entre en vigor la subida el 21 de junio, yo lo hize ayer por consejo de uno de los comerciales de mi oficina, el proximo movimiento cancelar mi cuenta y la de mis padres que tienen domiciliada las pensiones, mañana mismo inicio los tramites con la cancelacion de un seguro de vida de Mapfre, y sayonara baby.

#126

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Aclaración. Un par de cositas. Devolución de cuotas de tarjetas de crédito: se devuelven si las usas, eso de que "la cancelé porque ya no me la devolvían" quiere decir que durante años te las han debido perdonar y tu oficina te diría "úsala este año para que no te pase lo mismo el año que viene". Hasta que se han hartado y ya no te la devuelven.

Y lo de no enviarte la tarjeta nueva a casa .... pues falta de entendimiento y/o comunicación pero no por lo de la correspondencia postal, porqe se puede solicitar perfectamente que te la envíen a casa o a la oficina, a gusto tuyo.

#128

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola Verx

Lo de la tarjeta es como dices. El director de la oficina en el año 2005 me diera su palabra de que si abría una cuenta con ellos me devolvería la cuota de las tarjetas. Fue así hasta que pusieron a otro director en la oficina. Para entonces no pude cambiarme de banco por tener contratada una hipoteca, por eso cancelé las tarjetas que no necesitaba y pedí la más barata.

Lo de la carta no lo se, el caso es que dos documentaciones que tenían que llegar a mi casa no han llegado. Una la tarjeta y otra el seguro de hogar. Antes de pedir los recibos online me llegaba todo a casa, incluido el libro del seguro.

Un saludo