Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
9 / 29
#65

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Creo que la comparación con BBVA no iba por ahí.
Era más bien referenciado a su imagen como banco sólido, que no ha sido intervenido y que tiene cierta credibilidad.
La gente piensa que es un banco de los buenos, solventes y tienen una relativa confianza y tranquilidad al tener sus dineros en él.

Vamos que la imagen de marca de BBVA no es la misma que la de Bankia.
Sería como comparar al grupo Volkswagen con Tata.

#66

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

He revisado la documentación que hay en el apartado personal de la web.
Son dos hojas. En la primera me pone que las nuevas medidas afectan a las dos cuentas que tengo, una es una libreta fácil y otra una cuenta por mas.
En la segunda es donde está la tabla. Que si más de 2000 o menos de 2000. En la libreta fácil parece claro que si tienes más de 2000e se mantiene la no comisión. Lo que no queda claro es que pasará con la por más, si le cambian el nombre y la incluyen en las comisiones o qué. Si la incluyen parece que independientemente de mas o menos de 2000e te clavan la comision

#67

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Toda cuenta que empiece por 68... se asimila a cuenta interés , llámese superior o como sea. Las que empiece por 60.... a cuenta fácil .

El comunicado lo deja claro, además al final te informa de tus cuentas concretas afectas.

#68

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Y las que empiezan por 30 también son fácil?
Gracias!

#69

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

De todas formas siguen en su línea.

Si foreros sobradamente preparados (como los de Rankia) tienen dudas con respecto al contenido de un comunicado oficial de Bankia es porque el comunicado está mal hecho y la persona que lo ha redactado, la que lo ha revisado y la que les ha asignado la tarea lo pueden hacer mejor.

#70

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

LA cuenta + de bankia, a partir de junio hay que pagar. cuanto esta exenta que requisitos hay que cumplir.

#71

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Libreta fácil

#72

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

¿Preguntas, afirmas o juegas con el teclado?