Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
12 / 29
#89

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

una duda ¿teniendo 2000€ en la cuenta te cobran(o cobraran) comisiones por hacer transferencias a otros bancos que no sean bankia??

me refiero a transferencias por internet

#90

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Algo no me cuadra porque mi cuenta "fácil" empieza por 30 y mi "cuenta x más" y la de mis padres también empiezan por 30. ¿ Como puede ser ?

La cuenta superior que tuve y cancelé hace un tiempo si empezaba por 68.

#91

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Sí, eso sólo es para el mantenimiento. Lo que te interesa es cumplir el Bankia sin para disfrutar de transferencias gratis, tarjetas, cuentas e ingreso de cheques gratis.

#92

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Bankia es la unión de SIETE cajas, imagínate el cacao de nombres.... Se va a ir simplificando...
Como orientación piensa en 30... Libreta fácil
60... Cuenta fácil
68... Cuenta interés y otras cuentas remuneradas...

Estamos trabajando en ello!!!!

#93

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

¿ Simplificando cambiando de nuevo las numeraciones o sólo para nuevas cuentas ?

Mi cuenta fácil provenía de Caja Madrid y ya empezaba por 30. Mi cuenta por más era de Bancaja al igual que la de mis padres. Estas dos cambiaron la numeración para adaptarse a CCC Bankia empezando también la numeración de cuenta con 30.

Lo que deduzco de tu comentario es que la "cuenta por más", "cuenta superior" y "cuenta interés" pasan a ser lo mismo (aunque mantengan sus respectivos nombres) y siendo aplicables para todas ellas las respectivas comisiones anunciadas recientemente salvándose aquellos clientes que estén dentro del programa "SIN". Algo que me suponía, aunque Bankia no lo haya dicho tan claramente en sus comunicado.

Saludos.

#94

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

A ver si me lo explicáis, mis padres han estado toda la vida en Caja Madrid (ahora Bankia) y ayer me enseñaron la carta que les habían enviado, observando la documentación veo que tienen la libreta fácil donde tienen la pensión y todos los recibos, y con más de 2.000 euros de saldo medio, por lo tanto en principio no tendrían comisiones, no?

Pero más abajo leo que les podrían cobrar 0.37€ por comunicación (comunicaciones que envíen al domicilio y que no estén exentas por normativa vigente), eso es cierto? Les van a cobrar por recibir el correo? Porque si es así, inmediatamente voy y les llevo la cuenta y todos los recibos a otra entidad.

Me aclaráis la duda?

#95

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Ya te lo aclaro yo Tipsin.

Si tienen más de 2000€ no les van a cobrar el mantenimiento de la cuenta.

Sin embargo, les pueden cobrar perfectamente los 0,37€ por cada carta.

Además les van a cobrar seguro: la cuota de cada una de sus tarjetas, las transferencias, los ingresos de cheques, y cualquier otra cosa que no sea lo que puse en la primera línea.

Así que el lunes es buen día para empezar a tramitar el cambio de recibos hacia un lugar mejor.

Saludos.

#96

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Gracias dahvid, mis padres ya son mayores y no utilizan trajetas ni realizan transferencias ni ninguna otra operación de ese tipo, simplemente pensiones y recibos.

El problema es que tienen domiciliado el IBI y la tasa de basuras para acogerse a la bonificación del 5% del Ayto. de Madrid, así que no pueden cerrar la cuenta hasta que les pasen el 2º recibo, consultaré cuando es.

De todas formas el lunes pasaré por el banco y como me digan que les van a cobrar por cada carta, creo que les llevaré todo a la Cuenta Expansión del Sabadell.

Vaya política la de Bankia, van a conseguir que se vaya la gente que lleva toda la vida con ellos, y lo malo es que esto luego lo pagaremos el resto de los españoles.