Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
1 / 29
#1

Subidón general de Comisiones Bankia

Aunque ya se comenta en otro hilo de la cuenta POR MÁS, realmente afecta a prácticamente todos los clientes. Abro este hilo por ello.

----

El programa "SIN COMISIONES" cambia bastante.

http://www.bankia.es/Ficheros/CMA/ficheros/BK_PDF_Bases_Notariales_Bankia_SIN_Particulares_2013.PDF

Esto es ya de traca.

Estos de BANKIA son tontos, tontos, profundamente.

Ahora apuestan por echar y mandar a otros bancos todos los clientes con nóminas, pensiones, y recibos domiciliados.

Incomprensible.

Y encima lo intentan vender como una nueva y fabulosa CAMPAÑA BANKIA SIN COMISIONES.

Cuando lo lo que hacen en verdad es un subidón de comisiones y de cambio de las condiciones, pocas ventajas existentes y penalizaciones. No tienen ni en cuenta realmente la vinculación, ni el que tengas montones de recibos y pagos domiciliados (que son además comisiones para ellos). Vamos, que pueden considerar hasta marcharse los que tengan hipotecas.

Esos se han creido que son el BBVA o algo así, pero con la diferencia de no tener un duro, deber miles y miles de millones, y encima a los clientes, que les queden, más que suficientemente cabreados.

#2

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pues que se vayan.Yo ya lo hice y me he quedado muy satisfecho al igual que hice con La Caixa.A Bankia la deberian haber dejado caer,pero lejos de eso la rescatan con dinero de todos los contribuyentes que son los mismos que ahora quieren atracar con comisiones por todo.

#3

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Qué dices!

Sí eres un cliente con valor, este es tu banco. Con unos recursos de 75.000 euros o siendo accionista o con nómina y visa puedes tener TODAS tus cuentas gratis y tener todas tus tarjetas débito gratis. Una cuenta para cada cosa! Va a estar chupado la contabilidad

#4

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Supongo que tu tono es totalmente irónico.

Actualmente ya tenías todo eso sólo con la nómina o pensión. La de debito igual, sigue siendo gratis, pero la de crédito te la siguen cobrando igualmente, antes y ahora, además de clavarte la comisión en la cuenta por tenerla.

En todo caso, ya también ha calado demasiado el "te ofrecemos todo gratis", "no te cobramos comisiones", cuando por principio NO DEBERÍAN DE COBRAR, nada de nada, ningún banco y desde siempre, por hacerles el favor de tener, que digo tener, regalarles, tu dinero y unas buenas comisiones que sacan de el por sus intereses, prestamos, recibos, tarjetas, fondos, etc.

Ahora ya es el colmo de "te hacemos un favor" por tener tu dinero, y además te lo robamos.

#5

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Nada de ironía. Antes eso sólo lo tenías en la cuenta de la nómina, sí tenías más cuentas por lo que fuera pagabas por ellas. Ahora una vez que cumplas tienes TODAS las cuentas.

Por una triste cuentecilla de saldo medio, pongamas 600 euros , cuánto crees que gana el banco?.... diez mil euros?..

Anda, despierta y uno obtiene lo que vale. Eres cliente de valor y rentable: gratis . No lo eres, pues pagas. Es como las discotecas a las chavalas buenorras no se les cobra y a los cuarentones clavos y gordos sí .

Cuál es tu perfil ?

#6

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Te repito lo mismo: todas esas condiciones y existían, y mucho mejores, con el requisito de domiciliar nómina o pensión. Suben las comisiones y suben todos los requisitos.

No se de donde sacas que se aplica a "TODAS" las cuentas que tengas. Quizá de que repiten lo de se aplican a "TODAS" las cuentas y clientes que van en el anexo I del documento. Posiblemente, se aplicará sólo a la cuenta donde tengas todo ello.

Y más condiciones son mucho peores:

g)
Traspaso de saldos
entre cuentas de la misma titularidad.

->esto era gratuito e inmediato entre cuentas Bankia, e incluso aunque el titular fuera diferente

h)Transferencias nacionales , emitidas en euros, con información de la cuenta de destino correcta y válida en formato IBAN/BIC por importe hasta tres mil ( 3.000 ) euros

-> TOMA YA! que gratuidad y fortunón, 3.000 euros de transferencias gratuitas, luego la comisión a saber. Ahora eran gratuitas por todo el importe hasta el máximo por Internet que tenías permitido

#7

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Estoy buenorra soy fuertota y estoy calva ¿cuál es mi grupo?
Es para dejárselo claro al puerta, porque últimamente me chista y sin decir nada me aparta de la entrada con un palo de fregar.
(creo que le gusto y se hace el interesante para darme celos)

Eso sí, no pago 1 duro por entrar, ya que me quedo en la calle.

#8

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Chico, hazme caso que vivo de ello...

Sí no puedes cumplir las condiciones y no quieres pagar no pasa nada que hay muchos peces en el mar y la discoteca está llena de chavalitas .....