Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
11 / 29
#81

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Prefiero no decir la fuente, pero créeme que es así. A no ser que cambien de opinión, este vienes me confirmaron lo que he dicho.

#82

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Desde hace más de un año me quería cambiar por las pésimas condiciones que ofrecían en comparación con la competencia, cosa la cual, si no he hecho antes, ha sido por falta de tiempo y por tener que pagar por el traspaso de la cuenta de valores.

El mes pasado empezé a hacer transferencias a otro banco y, que curioso, recibí la primera llamada de mi oficina en 2 años. Me instaron amistosamente a que me pasase a hablar con ellos.

La comercial de la oficina bancaria que me atendío me expuso que, efectivamente, no podían competir con la cuenta remunerada sin vinculación que he contratado ni siquiera con sus depósitos.

Le expuse que la situación con el resto de productos que todavía quedan con ellos era similar, me dijo que lo iba a estudiar.

El problema de 'Bankia' ya no es que esté quebrada sino que encima está fuera del mercado en todos sus productos.

Hora de cambiar lo que queda.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#83

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Creo que se nos escapa un detalle, cumpliendo las consiciones Bankia Sin, se esta exento de comisiones de mantenimineto y administración en las cuentas, pero teniendo 2000€ en cuenta se esta exento de la comisión de mantenimiento, pero no dice nada de la de administración (que son 0.50€ por apunte)

Ojito!!!

#85

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pienso que eso entrará más bien en los típicos contratos de todos los bancos y cuentas, dentro de la categoría de comisiones que PUEDEN aplicarte. De hecho, de esas existen ni se sabe.

Si hicieran tal cosa, para las cuentas normalitas, con o sin muchos euros, no sería otro suicidio más de Bankia, sería hacerse directamente el harakiri.

Ni las personas más mayores o los que más aguantan pasarían por alto o soportarían tal detalle y caradura.

#86

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Tienes toda la pueñera razón. Que lo sepas.

Lo que me gusta que la gente hable claro, sin pelos en la lengua y diciendo la cruda, pero pura realidad.

Te felicito.

Método, disciplina y tiempo

#87

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Vaya, gracias.

#88

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Tampoco se te suba a la cabeza eh!!!!!!

:-)

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo