Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
24 / 29
#185

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hice hace unos días transferencia como todos los meses a Banesto y siguen sin aparecer las comisiones y anteriormente si me cobraban, de todas maneras tengo que mirar el cambio de entidad, aún a mi pesar ya que estoy contento con la entidad, no es ni mejor ni peor que el resto y hasta el momento el personal que me ha atendido en estos últimos 15 años ha sido muy amable, pero si cierran sucursales hay que migrar y mas aún cuando en Ferrol hasta la renovación de las tarjetas se podía sacar en cualquier cajero de Servired sin comisiones, pero como comenté anteriormente ya cerraron mi sucursal el año pasado y ahora cierran las tres de Bankia en Ferrol/Narón y las llevan a Coruña, con lo cual si tienes algún problema golpe de teléfono y demás.

#186

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Aunque cumplas la campaña SIN COMISIÓN, si NO eres pensionista te cobrarán comisión por las transferencias a partir de 3 mil € (cajero o Internet). En oficina desde el primer céntimo. Cuidado que no está muy clara dicha campaña.

#187

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Esta mañana hice una transferencia de 2.000 euros y me han clavado 3 euros de comisión, a pesar de cumplir, creo, dos de las condiciones del "programa bankia sin comisiones" desde el 21-6-13, es decir, nomina domiciliada de mi esposa y un seguro contratado con ellos de mas de 125 euros año. La cuenta la tenemos mi mujer y yo, para operar indistintamente. Llamo a mi oficina Bankia y pido explicaciones del porque de la comisión y un capullo me dice que "ej que su mujer es la que tiene la nomina domiciliada y el seguro esta a su nombre y al ser distintos procede la comisión" Colgue, colgué, ipso facto por no mandarle a tomar por ahí. Me he leído las bases notariales del bankia sin comisiones y ahí no pone nada de lo que me djo el capullo de la oficina.

#188

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

No se cual de los dos tenéis razón, si el cajero o tú, lo que sí se es que la mala educación no soluciona las cosas. Los comentarios tipo "capullo de la oficina" no aportan nada al foro.

Un saludo

#189

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pues tiene razón el capullo, porque no están los dos productos a nombre de la misma persona/titular.

Y son unos -capullos- con todas las letras y entonación y significados reales y figurados.

Y por desgracia a veces unos cuantos gritos o "mala educación", sí soluciona algunas cosas. Lo mismo que protestar, manifestarse, o luchar por cosas y derechos en la calle y contra los que se debe hacer (que no se hace).

Y es que costaría en todo caso llegar ni a su nivel. Más "mala educación" y -capullos- son todos ellos, por reírse de ti, y robarte día a dia, de tu persona, cuenta, comisiones, productos, estafas al por mayor y al por menor, del estado, de tus impuestos, etc.

----

POR CIERTO, he visto el nuevo formato de las cartas y notificaciones por correo de Bankia de movimientos, recibos, etc... sí, sí, esas que van a cobrar a partir de ahora ... jo, jo ... no digo nada más, ya me comentareis al recibirlas y verlas y tocarlas, e intentar cortarlas.

#190

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Te refieres al folio doblado en 3 partes con los dos bordes pegados para recortar que hace a su vez de recibos y sobre??
Hace meses, o casi un año que bankia lo esta haciendo. Se espera a final de mes para enviarte toda la correspondencia, si son menos de tres hojas te lo manda en ese formato, si son mas de 3 hojas te manda cada recibo en papel bien y todo en el mismo sobre.

#191

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Más o menos, pero es la primera vez que lo veo. Siempre les han venido hasta ahora en sobre, y en papel normal y resguardos individuales dentro, todo en calidad normal, decente.

Vienen todos los movimientos y recibos, incluso los importantes, en ese tipo de "sobre". El tamaño es más o menos el de un resguardo individual de los de antes.

Pero no vienen ni 2 ni 3... viene una vez rasgados los bordes toda una tira de recibos y movimientos, en un papel de ínfima calidad, cual tira de decimos de lotería, y sin separaciones bien hechas ni linea de puntos ni perforaciones para cortar, hay que redoblar y marcar muy bien, y con unas tijeras y cuidado recortar aquellos que te sean importantes como resguardos (tipo seguros, agua, luz, gas, etc...), y sino casi mejor guardar todo tal cual salvo que necesites clasificar, llevar encima o presentar alguno por separado (mira, una ventaja que tiene).

#192

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

Yo opino lo contrario, de hecho los clientes que me hablan con mala educación reciben un trato robot, es decir, les doy lo que tienen contratado, nada más. En cambio a los que son amables, me esfuerzo más por solucionar el problema, aunque en el contrato no figure todo.

Supongo que el personal de banca lo mismo, si entra un cliente protestando sin sentido le tratarán en modo robot.

A mi me enseñaron que la mala educación solo sirve para empeorar las cosas, es algo que está más que demostrado, no por que lo diga yo, si no por los profesionales que entienden el comportamiento humano.

http://www.casadellibro.com/libro-guia-para-educar-en-valores-humanos/9788492143535/538869

Un saludo