Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
21 / 29
#161

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Cobran desde que era CajaMadrid lo del envío de confirmación de transferencia.

#162

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Esta gentuza ahora cobra también a los que tenemos la nómina domiciliada por hacer una transferencia!!! Y esto sin avisar del cambio de comisiones. Hasta el jueves... eran gratis las transferencias... y desde el viernes... las cobran hasta por INTERNET!!! Se ve que tienes que ser millonario o depositar no se cuantos miles de euros... (para que se los lleve alguien... o se queden a 0,000000001 como las preferentes y las acciones). Supongo que este dinero que nos empiezan a robar (sí... es robar).. irá directamente al bolsillo de alguno... si BLESA, RATO, OLIVAS y los demás se llevaron lo suyo.. ya sea en B o en sueldo millonario... el nuevo presi no va a ser menos... y si no hay pasta... la única manera de cobrarse el mega sueldo... es poniendo cada uno de nuestro bolsillo un poquito... 10 euros por mantenimiento, 1.50 por transferencia...

#163

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Estás seguro de lo que dices? Acabo de hacer una simulación de transferencia y la comisión es 0€.

Saludos

#164

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Hola

Acabo de ver en la web de Bankia que se puede seleccionar forma de aviso por mail.

Saludos

#165

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Creo que las transferencias eran gratis hasta 3000 Euros (con el plan Sin Comisiones).
Querías mover más de 3000?
Saludos,

#166

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

claro que estoy seguro, te saldran gratis porque tendras tarjeta de credito ademas de la nomina o 30000 euros en productos de ahorro... pero solo con la nomina... ahora se pagan!!!

#167

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Viendo la trayectoria de Bankia me lo imaginaba. Menos mal que cancelé la cuenta antes del 21 de junio. En fin, bienvenidos a la nueva era Bankia.

Voy a contestar a los pro-bankia que ahora saldrán a defender su banco:

Que sí, que sí, que a Bankia sólo le interesan clientes rentables, con tropecientos mil millones de euros, bla bla bla... Ya veremos como acaba, tiempo al tiempo. Slds!

#168

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

He visto que también cobran comisión por transferencia de cuenta de Bankia a cuenta de Bankia, incluso en la misma sucursal y figurando el nombre en las dos cuentas.

jo jo!

Me cabe la duda si no la cobran estando de titular en las dos, no de autorizado.

Para salvarse de está, basta con ordenar "traspaso entre tus cuentas", en lugar de transferencia normal.