Acceder

Subidón general de Comisiones Bankia

226 respuestas
Subidón general de Comisiones Bankia
1 suscriptores
Subidón general de Comisiones Bankia
Página
13 / 29
#97

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Me sorprende que no te los hayas llevado a EVO.

Para mí no hay color entre unos y otros.
Además de domiciliar los recibos en una cuenta con algo de interés tienen el resto de dinero al 2,25%.

Lo bueno del Sabadell es la devolución de los recibos del hogar.

Tú verás qué es lo que más te interesa para ellos, pero yo lo tengo muy claro.

#98

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Es que me va a costar Dios y ayuda sacarlos de Bankia (para ellos seguirá siendo Cajamadrid), llevan allí toda la vida y no conciben otro banco (excepto para los depósitos que eso si se lo voy cambiando).

EVO no lo veo mucho futuro, aunque yo estoy con ellos, supongo que dentro de poco otra entidad lo absorberá y cambiará las condiciones, así que quiero dejárselo en una entidad conocida y con oficina cercana y no tener que cambiarlo dentro de poco de nuevo.

#99

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Qué operaciones realizan en la oficina? Si no es mucho preguntar...
Saludos,

#100

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

A ver si me aclaro:

yo en este momento tengo en Bankia:

Una libreta fácil con nómina domiciliada.
Una cuenta por mas.

Por otro lado:
Un plan de pensiones garantizado con mas de 10000 euros.
Unos Pias con algo mas de 10000 euros
Una tarjeta de crédito de estas que pagas el total a final de mes (bueno yo no tengo paciencia y cancelo antes). El año pasado llegué a 4000 y no pagué comisiones, pero el año este no voy a llegar a 5000 euros en tarjeta.

Pasos que voy a hacer antes de la entrada en vigor de junio de las nuevas condiciones:

-Entiendo que no me han de cobrar las comisiones de mantenimiento al tener la nómina y dos productos de vinculación, en ninguna de las dos cuentas.

-Ir a la oficina y asegurarme de que no me envíen nada por correo susceptible de cobrarme comisión por envío en papel.

-Cancelar la tarjeta de crédito y ponerla en débito.

¿Con todo esto creeís que será suficiente para que con tranquilidad pueda ir deshaciendo las posiciones que me quedan (traspaso de PIAS y P.Pensiones a otra entidad), y despues cerrar las cuentas x mas y libreta fácil, así como cancelar la tarjeta, para despues salir corriendo para siempre?

Ya he ido haciendo trabajo y ya no tengo nada domiciliado en Bankia, para pegar el salto mas fácilmente. (a B.Sabadell, del que ya soy cliente casi dos años, ampliando progresivamente mis gestiones con ellos)

Un saludo.

#101

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pagabancos, sólo sacar dinero. No les dejo hacer nada más desde que un comercial estuvo a punto de encasquetarles las preferentes, menos mal que lo advertí a tiempo.

#102

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Y no se manejan bien con el cajero automático?
Es que hay bancos online (o físicos) que te permiten sacar dinero en cajeros automáticos sin comisión.
Saludos,

#103

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

No, ya son bastante mayores y el cajero automático, ni verlo.
Por eso quería un banco cercano con oficina física y que sea conocido, si además les devuelven algo de los recibos, pues mejor.
Esta gente de Bankia, parece que ha entrado para terminar de rematar la entidad. Así que el lunes hablaré con ellos, y como se empeñen en cobrar por las cartas enviadas, pues terminaremos por cerrarles la cuenta.

#104

Re: Subidón general de Comisiones Bankia

Pues no lo tienes difícil pasta tener el Bankia sin.
Ya tienes la nómina, dices que haces cuatro mil euros en tarjeta al año, cinco mil no parece tan lejano... De todos modos la cuota anual son sólo 34 euros y por lo que dices con tus posiciones posibleme
nte te la devolverían por tus vinculaciones.

Aunque canceles la tarjeta si mantienes la nómina y tus productos de ahorro suman treinta mil euros también tendrías el Bankia sin.

Piénsatelo, tener tantas cosas gratis en un banco presencial y grande no es tan fácil.