Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
16 / 36
#121

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Espero que lo encuentres, porque ya me has creado curiosidad, ya que no llegué a leer dicho post.

Lo cierto es que ha habido tantas emisiones de tantos productos que han dejado de abonar el cupón o han seguido abonando una miseria, que no sé por dónde buscar. Intentando ayudarte he encontrado casi de todo tipo de preferentes... y algunas de hace mucho tiempo.

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

En primer lugar, tranquilidad, Bankia esta nacionalizada, con un proyecto, por tanto no hay que tener temor, el FGD establece una garantia de 100.000,00 € por titular y por depósito, incluimos cuentas corrientes y depósitos a plazos, con respecto a otros productos financieros ya serían más complejos de explicar, como partipaciones preferentes, bonos, etc..., con respecto a valores depositados o fondos de inversión no hay ningún tipo de problema dado que la entidad es simplemente depositario.

#124

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Unos 400 euros por español me salen los cálculos que tendremos que pagar para ¿rescatar? a Bankia.
No digo rescatar, pues si se hace correctamente y se cobra al 10% el dinero necesario para que no se hunda, hablamos de terminar de hundir la entidad.
Me hago las siguientes preguntas;
¿De donde va a pagar Bankia el capital y los intereses de la deuda? ¿De comisiones a sus usuarios?.
¿De productos basura nuevos que inventará por el estilo de las preferentes, bonos y pagarés? ¿de accciones?. El mal es que ahora la gente les conoce y sabe la calaña a la que se enfrenta y no vaticino que haya muchos pardillos dispuestos a confiar.

Creo, que si no se hacen trampas, Bankia es historia. Se la trocearán la liquidarán por partes y el Banco de España, el Frob y Bruselas tendran que tragarse los platos rotos.

Un saludo.

#125

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Creo que es importante estar tranquilo en medio de la tempestad para pensar mejor que hacer en cada momento.Creo que si se tienen fondos inferiores a 100,000 euros y en depositos a plazo o en cuenta corriente a la vista uno puede descansar en el seguro FGD. Pero existe un alto riesgo con las preferentes, pagares de empresa, acciones etc . Eso hay que seguirlo.
Nunca podré entender como una persona con conocimientos básicos tiene relación financiera con las Cajas. Estas no son bancos sino un creación de politicos bajo un manto de banco que ya ha desaparecido.Pensar que Bankia
era un banco cuando se componia de varias cajas, cuyo presidente nunca habia trabajado en un banco comercial sino que es un politico-economista? Hace años que mis contactos en Wall Street se sorprendian de la idiosincrasia de estas entidades y las huian. Nada me sorprende y se veia venir hace tiempo.
Jtorres lo que dices de D Mariano me deja estupefacto.Crees de verdad que lo que dice tiene algun valor financiero o economico? El puede controlar algunas cosas pero no el desarrollo y las crisis economicas. Que sabe el de como resolver la crisis de verdad? Buenas palabras si, habla bien, tambien Zapatero hablaba bien y parecia convencido peor pienso que confiar en los politicos en temas estructurales economicos es una locura mas. Yo he vivido muy de cerca el colapso de Lehman Bros y te digo que nada es imposible y que los politicos de turno no tienen capacidad de arreglar la situacion economica. Nada personal solo mis ideas Juan Ma

#126

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Completamente de acuerdo.
No obstante yo sugeriría, dado que la mayoría ha entrado en las mismas prácticas, establecer cuanto menos una clasificación en cuanto a las soluciones aportadas a los afectados e incluso las cantidades afectadas.
Para ello, no seré yo el que lance la primera piedra, faltaría, pero puedes ver en Rankia los foros de afectados con solo dar un paseo, y en función de ello actuar.
Te sorprenderá ver que casi siempre se habla de los mismos.

Un abrazo.

#127

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Uff, nosotros, hemos tenido mucha suerte con las preferentes y las acciones del maldito Bankia. Pero tenemos a un montón de familiares afectados. Generalmente los más ancianos, con los que se cebaron estos...
Por eso, cuando hay gente que justifica lo que han hecho con los pobres ahorradores. O con la gente, no solo la hipotecada sino con los abuelos o padres que les avalaron se me nublan los ojos.
Y encima, después de ... a manos llenas, necesitan ser rescatados con dinero público ¿qué te voy a contar?. Lo de siempre, me da la sensación de que la banca nunca pierde y me da en la nariz que los responsables de todo, no se han siquiera bajado el sueldo y siguen pidiendo indemnizaciones millonarias .

Es indignante.

Un abrazo.

#128

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Fijate las acciones hoy, - 7% ,y resta y sigue,llegaran a 1 Euro?