Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
14 / 36
#105

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Perdóname casisócrates, lo peor es que han asesinado la confianza de los ahorradores en la banca valenciana y por extensión en la española.

Saludos.

#107

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Era un post solamente,dentro de un hilo cuyo nombre no recuerdo y se refería a todas las entidades bancarias. ¿Que puedo poner en el buscador para acotar razonablemente la búsqueda? Gracias.

#108

Re: ¿alguen sabe si afecta a caixa tarragona ?

Quizá a fecha de hoy ya lo sabes pero por si acaso...
No forma parte de Bankia. Caixa Tarragona está integrada en CatalunyaCaixa / Catalunya Banc.

#109

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Si se controlasen mejor los dinerillos que se van a paraísos fiscales y la economía sumergida, saldríamos de la crisis...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#110

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Políticos metidos en un banco, malo. Hasta ahí de acuerdo, pero dime un banco que no esté hasta arriba de ladrillos. Si pasas por el Satander o el BBVA, algunas de sus oficinas parecen más agencias inmobiliarias que bancarias.

Sinceramente no sé en qué va a acabar todo ésto, la situación de España es terrible, el paro es acuciante y aumenta por momentos, bueno en verano bajará quizá un poquillo con el turismo, la hostelería, etc. pero ya se sabe de antemano que todos esos puestos de trabajo desaparecerán en Septiembre, a más tardar Octubre.

Espero y deseo que a los ahorradores que tienen su dinero en Bankia no les pase nada, pero ni a los de Bankia ni a los de ninguna otra entidad bancaria o financiera.

Si quieres sacarlo todo de Bankia porque no estás tranquilo, cuanto antes empieces, mejor, aunque yo creo que salvarán a todas las entidades.

No tengo idea de si conoces el caso de mi padre con el Satander, lo he contado en Rankia varias veces y me hace daño volver a escribirlo, pero es sangrante a más no poder, te lo aseguro. Si pudiera hablar contigo por teléfono, a tí te lo contaría con todo lujo de detalles, para que te dieras cuenta de lo que le hizo "su amigo" el asesor, ¡¡hasta dónde llega la maldad humana!!

Muchos ancianos han perdido todos sus ahorros o la aplastante mayoría de los mismos con jugarretas de otras tantas entidades. Por citar un ejemplo, piensa que los Valores Santander llevan perdidos un 70%... y la bolsa sigue bajando. Y el precio está fijado de antemano. Sin comentarios.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tenemos que hablar, de verdad te lo digo. Quizá no me puedas entender ahora mismo, pero no me veo capaz de ver más casos de gente sufriendo por estafas bancarias. Lo he pasado muy mal y lo que no se olvida, porque no lo voy a olvidar en toda mi vida, no se perdona y hiere. Cada caso reabre mi herida.

Yo no siento nada por los bancos. Habrá gente decente, pero me he topado con cada individuo cuya calificación no voy a escribir aquí para no faltar a la educación, al respeto de quienes lo puedan leer ni a la política de moderación del foro.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#112

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

El caso de mi padre tiene muchos perendengues y no tiene defensa. De ahí que no pueda seguir hablando del tema. Lo siento.

He luchado muchos meses por salir de la depresión y ahora estoy consiguiéndolo. No quiero volver a recaer. Ni tengo salud, ni tengo ganas, ni tengo dinero para seguir luchando. Le han arruinado con sus pésimos consejos, malintencionados o negligentes, y espero que exista un Juicio Final. No digo más.

Por descontado, toda mi solidaridad y cariño para las víctimas de cualquier entidad bancaria.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.