Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
10 / 36
#73

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tienes más razón que un santo.
Pero la vida me ha enseñado que aunque yo sepa quizás más economía que ella, ella una vez se lo digo lo hace y al final siempre acierta ella.
Yo lo tengo claro pero me cuesta más decidirme. Ella ya lo ha quitado todo y yo ¿estare chocheando? lo quiero sacar todo, pero entre que tengo menos tiempo y que confío más siempre escapo por los pelos.
En lo del rodillo no te preocupes. Mi abuelo paterno decía lo siguiente:

Si tu mujer te dice que te tires por la ventana, evidentemente, tu no te tires. Pero en la calle pon un colchón.
Cuando te lo repita, tu te niegas, pero ves colocando colchones.
Porque tirarte, narices, terminarás tirándote, eso es seguro así que prepara la caida que es lo único que puedes hacer.jajaja.

Saludos compañero y grácias por los ánimos.

#74

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

"""¿No sería mejor dejar caer a Bankia? Así esas deudas que tienen contraida el estado, autonomias y ayuntamientos desaparecen."""

Cuanta incultura financiera. Si quiebra Bankia, los deudores de Bankia seguirán teniendo que hacer frente a la deuda contraida con la entidad, solo que sería otra entidad la que gestionaría los activos y pasivos actuales de Bankia.

#75

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Lo acojonante es lo que dicen algunos afectados que cobrarían el año 3000.
Hasta entonces lo que tu dices, cromos del coyote.

Manda huevos.

Un saludo.

#76

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Alguien sabe algo de el seguron de ahorro cavalsegur de bancaja? ¿quien responde de este producto? ¿es independiente la aseguradora de bankia en caso de fallida?.La aseguradora se llama aseval.Gracias

#77

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ya! ¿Quien va a comprar este muerto?, Ya veo que al final se va a nacionalizar, pues vaya putada. Así no vamos a sanear los bancos, ni el país nunca. Pero si se ha contraido la deuda con Bankia, ¿por que ahora te van a obligar a pagar esa deuda a otra entidad? ¿En el contrato no aparece quien es el deudor y quien el prestamista?

#78

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Completamente de acuerdo en todo.
Me ha encantado tu razonamiento. Solo te pondría un matíz "la morosidad hipotecaria del ladrillo es mayoritariamente de las empresas constructoras o inmobiliarias y en poca medida de las familias".Yo alegaría que la mayor deuda hipotecaria esta en algunos bancos como mayoritariamente esta pasando con Bankia. ni inmobiliarias, ni familias ni constructoras. Los puñeteros bancos borrachos por sus sobretasaciones del ladrillo. O mucho me temo o esto no ha hecho más que empezar.

Un saludo y que pases feliz día.

#79

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ójala te pudiera decir que no hay nada que temer, pero es que yo mismo estoy asustado.
El mal es que el ladrillo suelto de la cocina apenas si te permite guardar unos pocos billetes.
Y lo veo en mi mujer, ella cuando se enteró, sin dudar, sin vacilar ni temblarle el pulso sacó lo que tenía y lo cambió. Yo que aun no he podido, ya no estoy tranquilo. Pero bueno no me quedaré demasiado.

Un saludo.

#80

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

" Pero si se ha contraido la deuda con Bankia, ¿por que ahora te van a obligar a pagar esa deuda a otra entidad? ¿En el contrato no aparece quien es el deudor y quien el prestamista?"

Pues porque lo dice la Ley. Si una empresa quiebra, se liquida lo que se pueda (aqui entraría la gente que tiene hipotecas en Bankia, por ejemplo, también entrarían las participaciones que tiene Bankia en Mapfre, Iag, etc) y con ello se hace frente a las obligaciones para con los acreedores de esa entidad (que en este caso serían depositantes, accionistas, bonistas, etc).

Es evidente que la deuda con Bankia no desaparecería.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar