Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
1 / 36
#1

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Más que nada para tranquilizar a la gente que aun tenemos dinero en esta entidad.

Las cuentas corrientes estarán garantizadas.

¿Estará el resto también? Hasta donde.

Sería conveniente que alguien con más conocimientos, nos informara.

Un saludo.

#2

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

En caso de quiebra, ¿que pasa con los fondos de inversión que tengas con ellos?

#3

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Pero ¿que ha pasado con Bankia?
Que yo sepa sigue existiendo como banco, y veo en prensa online que han nombrado a nuevo presidente: Goirigolzarri (ex-BBV).
Y las acciones de Bankia cotizan a 2 euros y pico.
Se trata de un banco legal y que existe, no entiendo tu pregunta.
De todas formas el FGD sigue garantizando 100000 euros en depósitos por cliente.
Lo que nunca está garantizado son las acciones, bonos, preferentes y demás historias.

#4

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

El fondo de inversión depende de lo que tenga invertido (comprado) el fondo de inversión.
Bankia solamente es el depositario o el comercializador del fondo.
Si quiebra el depositario del fondo de inversión, se cambia de depositario y punto. No pasa nada.

#5

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Gracias, a lo que invierte el fondo no le tendría que afectar directamente, ya que ni siquiera invierte en este continente.

#6

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Yo también soy cliente de Bankia (creo que como media España) ya que entre bancaja, cajamadrid y las otras..., y la verdad estoy muy tranquilo.

Don mariano ya ha dicho que si hay que enchufar guita se le enchufa, y el nuevo gestor no parece tonto.

Si no eres accionista yo estaría tranquilo, no le doy más importancia (igual soy un inconsciente, que puede ser, pero no le veo más problema).

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No lo sé.
Supongo que el FGD se hará cargo del dinero en la cuenta corriente hasta el tope legal de 100.000 €.
Lo demás no lo tengo tan claro.
Supongo que la gente que ha sufrido anteriormente intervenciones como los clientes de la CAM o del Banco de Valencia nos lo pueden decir.

Saludos.

#8

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Se supone.
Esperémoslo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar