Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
15 / 36
#113

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Lo he intentado buscar por tí y no ha habido forma. Prueba con la pestaña "bancos" o "preferentes", quizá al ver el título de todos los hilos de estos temas, te suene alguno...

Un saludo cordial y siento no poder ayudarte más.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#114

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Karlicones, me apena leerte! Las heridas que produce la desconfianza o la desleatad, no se suelen reparar. Dejan una marca indeleble!

Hoy he vendido las acciones de Bankia, que me "invitaron" a comprar a cambio de preferentes. He perdido más del 50 por ciento de los ahorros de 40 años. No podía con la incertidumbre y la posibilidad de perderlo todo.

Me gustaría que te reconfortara saber, que a pesar de ser estafados nos queda la dignidad y el orgullo de tener unos principios, por los cuales seríamos incapaces de engañar a nadie.

Un afectuoso saludo.

#115

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

¡¡De todo corazón mil gracias Aisab!! He luchado muchos meses por salir de la depresión (nunca creí que podría verme en ella) y ahora cualquier frase de afecto la agradezco profundamente.

Siento tu pérdida económica, vendrán años mejores y ojalá te toque la Lotería y recuperes con creces lo que te hayan hecho perder ahora.

Desde luego tengo clarísimo que la mejor herencia que me pudieron dejar mis padres no era el dinero sino los principios morales y éticos que me hacen ser mejor persona que los desalmados, sin escrúpulos ni corazón que arruinaron a mi anciano padre y a tantos y tantos otros ancianos, algunos incluso analfabetos, gente sin preparación en Economía y Finanzas, más o menos jóvenes... hay cientos de miles de personas afectadas y -que me llamen mala- pero me reconforta saber que algun día tendrán que pagar por lo que han hecho.

Se van de rositas de la justicia con minúsculas, pero a quien juzga con Mayúsculas, a Él no les será tan fácil engañarle.

Un saludo cordial y reitero mi más sincero agradecimiento a tus amables palabras de ánimo y solidaridad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#116

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

por que no se publica una lista con los bancos que no hayan estafado y todos los estafados o simpatizantes nos vamos a ellos? Seria algo que les daria que pensar.

#117

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Quehacemos, la idea es buena, pero....crees que quedará alguno?

#118

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Carlicones, no sigas sangrando por la herida (como diría un clásico)
Por lo menos, la parte convertible que tenéis (que deberían cambiarla por el precio del mercado y no a 14,13) lo recuperarás todo.
Igual que en 2007 estuvieron a 16,50, dentro de 22 ó 34 meses estarán a 14,50 (y entonces tendrás la duda si liquidar o esperar a que lleguen a 15)
Porque es así, y olvidamos los flujos y reflujos, lo bueno y lo malo.
Leyéndote también sufro por la injusticia.
Todo lo convertible lo salvarás y espero que tu padre tenga suficiente salud para disfrutar por lo menos esa justicia poética que debe existir si no el mundo sería invivible.
Salud para ti y tu familia.
Saludos.

#119

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Karlicones, muy amable y muchas gracias, seguiré intentandolo.

#120

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Primero de todo, la pérdida no se debe solo a los bonos convertibles, realmente es lo menos que se ha perdido, aunque también ha sido una burrada...

"Deberían cambiarlos por el precio del mercado" pero está atado un precio de antemano... Y éso es lo firmado y lo que por ahora, han dicho que van a hacer. Así que de recuperar todo, ni en sueños. Por ahora una pérdida del 70% de la inversión incial. ¡¡Casi nada!!

Dios te oiga y en TRES años vuelvan a 14.50€. Aquí dejo escrito que dudo mucho tanta subida, ya que el 2012 y el 2013 van a ser años durísimos para España. Lo único que pediría ahora mismo, es que suba cuando suba, mi padre lo pueda ver... Agradezco profundamente tus buenos deseos para con él.

Un saludo también muy cordial para todos los tuyos y por supuesto, para tí.

Gracias por tus líneas de solidaridad, ánimo y esperanza.

¡Feliz tarde y fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar