Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
22 / 36
#169

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Tu padre es una persona maravillosa. Y tiene toda la razón. Por supuesto que haces bien sintiendote orgullosa de él.
Tanto él como tu como yo y como todos los afectados han actuado bien, maravillosmente bien. Los que han hecho honor a su falta de ética son aquellos que se llaman asesores financieros o banqueros y políticos y han despilfarrado el dinero público y luego han animado al "publico" o sea a los ciudadanos a despilfarrar con ellos olvidándose de su ética y su profesionalidad.
Para postre ahora, muchos de ellos se han dedicado a quedarse con lo que no era suyo, para más inri.
A esos les hacía lo que los Islandeses, que para mi gusto han sido unos maestros del buen juicio y la coherencia, con sus fallos, pero a fin de cuentas unos valientes.jajaja-

Un abrazo. Lo lograremos, no te preocupes, esto nos hará más fuertes y más inteligentes. A partir de ahora todo nos irá mejor seguro.

#170

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Esta crisis, yo creo, que nos va a dar un nuevo mundo a cada uno, una nueva oportunidad. Debe ser como un despertar. Se ha terminado el antiguo mundo en el que no éramos nada. La crisis dará a cada persona un nuevo horizonte para hacer camino. Y ahora ya no estaremos solos. Toda esa marea humana que ha sido arroyada nos acompaña. Seguramente para siempre.
Yo creo que si el dinero y la riqueza separa las familias, por contra las penalidades y las crisis las unen, les dan un motivo para luchar y confiar. En ese momento estamos.

El sueño, pienso que es muy comun, y refleja inseguridad, pero es lógico todos tenemos una inseguridad en estos tiempos con el tema del futuro. Así que este sueño, te indica que debes reforzar las ideas positivas, pero es muy normal. Lo raro sería tener un sueño sobre caballos o sobre elfos. Pero en esta época ese sueño junto con el de sentirse que uno se cae de la cama, son muy frecuentes.

"Soñar que se pierden los dientes es signo de miedo a perder las energías, la fuerza vital para afrontar los desafíos. Si en el sueño perdemos un diente incisivo simboliza el temor a envejecer, a perder una buena apariencia externa, o también puede referirse al renombre o la celebridad. Si en el sueño perdemos los molares presagia una falta de voluntad para conseguir los objetivos propuestos y el aviso para que combatamos nuestra inconstancia. Tener un diente cariado, pérdida de cosas materiales. Un diente extraído, alejamiento de personas queridas."

No es mio, lo he sacado de internet.

http://foro.univision.com/t5/Astrolog%C3%ADa/So%C3%B1ar-con-DIENTES-o-ca%C3%ADda-de-dientes-SIGNIFICADO/td-p/92288840#axzz1v3RACn2W

Un abrazo. Estoy seguro de que esta noche soñarás cosas más felices. Ànimo.

#171

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No recuerdo haberlo hecho. Pero si se deduce de alguno de mis comentarios no veo que sea peor que gente que se ha caracterizado por lo siguiente:

----Vender acciones a tus propios clientes asegurándoles que jamás un Banco a largo plazo puede perder valor en la cotización de bolsa. A mi me hicieron ir con urgencia para ofrecerme una oportunidad única de ser bankero, en la que se suponía iba a ser el mayor privilegio comprar unas acciones que llevan perdido básicamente la mitad de su dinero.

----De no cobrar mantenimiento de libreta, a cobrar 24 euros convirtiéndose en una de las entidades que cobraban mayor cantidad de las que hay en el mercado. La caixa siendo cara cobraba 18 anuales.

----Hacer que sus clientes, para ahorrarse los 24 euros anuales del mantenimiento de la libreta, compraran 1000 acciones a 3,75 euros que salían, que con las pérdidas acumuladas vienen a ser más de 1500 euros en pérdidas. Les ha salido la cuenta bancaria con el mantenimiento más caro del mundo. ¿Esto es lo que resulta recomendable?.

-----Cambiarles las preferentes por acciones, como cromos del coyote, obligatoriamente comprándolas al precio antiguo . Hacerles ver día a día hora a hora, minuto a minuto, como el desplome del valor termina con los ahorrillos de toda una vida mientras asisten impotentes sin poder abandonar el barco en agonía.

-----Ver como las condiciones bancaja, no cobramos nada a nadie nunca, se las cargan unilateralmente con la excusa de que ahora son Bankia, un banco más fuerte, un banco bueno del que han sacado todas las cosas del banco malo. ¿Alguien les creyó? y lo peor ¿Alguien les cree aun?.

A mi la intervención me preocupa lo justo. Lo que más me preocupa es lo que han obtenido con malas artes y que les va a dejar sin clientes.

Asi que si en algun momento me pareció una buena opción ING no me voy a desdecir.

http://www.youtube.com/watch?v=QQH6vb-GsJ0&feature=related
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=6zXR43hsy5o
http://www.youtube.com/watch?v=AEPla_D6vI8&feature=related

Un saludo.

#172

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hay que huir de Bankia, como cliente, accionista o como se esté con ella. Es un banco repelente. Se nota que la mano siniestra del partido en el poder está tras este engendro que es un muerto viviente.

#173

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No te falta razón.
Más que un santo.
Para ser peor, mucho esfuerzo hace falta.

Saludos.

#174

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Eso espero, porque mucho peor a mi padre ya no le va a ir, por lo menos en lo que a Economía se refiere...

Quien no tiene ética profesional ni moral alguna es un desalmado y no merece ni nuestro desprecio.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#175

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

En caballos o elfos no he soñado en mi vida, pero vamos, ni en los mejores momentos, jajaja

Si creyera a pie juntillas la interpretación de los sueños me volvería loca de atar, porque cada noche sueño con algo distinto.

Te deseo que tus sueños se hagan realidad.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Creo en la raza humana en general, pero sin olvidar que hay muchos humanos muy inhumanos.

Optimismo y pesimismo exacerbados no me van.

Que un ahorrador pierda su fondo de inversiones es una put*d*, por mucho que los islandeses lo hicieran con un par. A mí esta forma me da terror y no tengo F.I., pero no puedo dejar de pensar en aquellos que si los tienen, porque han sudado la camiseta 40 años de su vida.

Que paguen los responsables de su dinero, pero ¿qué culpa tiene el anciano estafado? ¿Ha de perder TODO lo que le queda ya para salvar a su Estado, que jamás le defendió cuando le hizo verdadera falta? ¡Ni de coña marinera, vamos!

Y ahora que empiezan a negar éstos el corralito como en su día hacía ZP con la crisis, me da miedo de verdad...

Hoy es un día maravilloso, el primero del resto de nuestra vida y hay que disfrutarlo. ¡Suerte y mucha salud!

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.