Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
13 / 36
#97

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#98

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No lo se.
Tiene mucho político ahi metido y lo peor un monton de ladrillo. En Valencia a tope. Solares, fincas enteras, centros comerciales inacabados. Si encima la nacionalizan y le inyectan capital ya se habla de hasta al 10 % de interés eso terminará de hundirla y supongo que tras nacionalizarla tendran que privatizarla o venderla por partes, que para mi opinión sería lo más lógico.
No obstante ya estoy tranquilo pues hemos sacado el dinero que teníamos allí. Ufff. Lo malo es que las nóminas es más complicado porque hay que redomiciliarlo todo y tenemos bastantes cosas puestas ahí. Nos hará falta tiempo.

Pero apreciada Karlicones, nos han hecho padecer la tela. Sobre todo a mis padres que les pillaron un poco con las preferentes y a mi tia que les ha dejado una herencia envenenada a mis primos.
Lo que no alcanzo a entender es, si sabían que esos productos eran tóxicos, ¿cómo tuvieron las pocas entrañas de endosarlos a los ancianos que no se enteran? y de cara a los propios empleados ¿cómo esperan recuperar la confianza de los clientes después de haber estado vendiendo porquería como sus acciones?. A nosotros antes clientes suyos, nos intentaron colar las acciones por activa y por pasiva, llamandonos a casa, ofreciéndonos ultimatums, jurándonos que nos ibamos a arrepentir y fíjate llevan pérdidas de capital acumulado de un 40%. No digo que los cajeros tengan la culpa, pero han sido la cara amarga con la que se encuentran muchas personas afectadas.

Un abrazo. Disculpa que me indigne un poco con este banco, pero les he visto ser muy crueles con la gente.

#99

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Aquí tienes otro video de Bankia, con la sangrante realidad de que la gente que confió en ellos lleva perdido el 40% del capital.
Lo malo es que aquellos trabajadores que intentaron colocarnoslas con un morro alucinante estan allí. Cielos, lo digo y me resuta difícil mirarles a la cara. Han llevado a la perdición a muchos ahorradores ancianos que no se enteraban de lo que les estaban vendiendo.

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=6zXR43hsy5o&NR=1

En este otro video se ve la realidad:

http://www.youtube.com/watch?v=JCufUlheHJU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=r2PNKsU9aEs&feature=endscreen

No te los pierdas.
Son alucinantes y lo siento por los bancos.

Un saludo.

#100

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Lamento no estar de acuerdo. La banca ha vendido la confianza que tenían en ellos los clientes y ahora va a ser difícil sino imposible recuperarse.
Si nos unimos somos más fuertes que la banca. No hay otra. Solidaridad con aquellos que estan afectados.

Un abrazo.

#101

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

No te preocupes. Estamos todos contigo. No podemos permitir que los bancos engañen de valdes, roben a nuestros mayores y salgan de rositas.
Me da igual quien ha sido, pero tan malo es quitar lo ajeno de forma ilegal como de forma legal.
Hay que reclamar, apoyarles en la reclamación.
Se manifiestan, nos manifestamos con ellos pues los afectados somos todos.

Un abrazo. Siempre al lado de las víctimas.

#102

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

ERC demanda a PP y PSOE que dejen de preguntarse quién es el culpable del "pufo" y lo busquen
10/05/2012 Europa Press

La diputada de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) en el Congreso Teresa Jordà ha pedido este jueves a PP y PSOE que dejen de preguntarse quién es el culpable del "pufo" sucedido con Bankia y se pongan a buscarlo entre los miembros de sus respectivos partidos que han tenido responsabilidades dentro de la entidad.

"Parece imposible evitar que el dinero público se destine a entidades bancarias, pero se debería, como mínimo, buscar a los responsable y dar explicaciones", ha insistido la parlamentaria de ERC.

Sólo así se podrá evitar que se repita el, a su juicio, "bochornoso" espectáculo por el control de Caja Madrid que en su día protagonizaron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el entonces alcalde de la capital y hoy ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

HAN ACABADO CON LAS CAJAS VALENCIANAS

"Por no hablar --ha proseguido la republicana catalana-- de la situación de Bancaja, que ha sido uno de los instrumentos indispensables para todas y cada una de las operaciones especulativas del País Valencià". "El pufo de Bankia, que ha acabado con el sistema de cajas del País Valencià y ha devorado también a Caixa Laietana, no puede quedar sin responsable", ha apostillado.

Dicho esto, Jordà se ha vuelto a dirigir a PP y PSOE para pedirles que acepten su solicitud para crear una comisión de investigación para poner "luz y taquígrafos" a una crisis que tiene "culpables" internacionales, pero que se ha visto agravada por las gestiones políticas y "la falta de rigor" de los organismos de control.

Además, ha recordado que su formación ha pedido la comparecencia en el Congreso del ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, y del gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, para que den explicaciones sobre este asunto.
----

#103

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

si. muchas inmobiliarias y constructoras recurren a la suspension de pagos y desaparecen sin dejar rastro. Algunos administradores se quedan con algunas plusvalias del pasado y sin deudas personales con los bancos (a diferencia de las hipotecas a personas fisicas, donde las personas no pueden declararse en suspension de pagos si acaban en el paro). Ahora los solares de españa estan adornados con carteles de sus nuevos dueños: los bancos.
Compàrto lo que dices y la preocupación por el futuro.

#104

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Al menos a mi, Bankia ya no me pilla. La nómina por cuestiones de recibos me costará más de cambiar. Pero ya no tengo pasta con ellos.
Y ¿cómo me siento? mejor uff mucho mejor. Estoy harto de cartitas cargándose el compromiso bancaja, volviendo las comisiones, corriendo peligro nuestros ahorros.Vendiendome acciones, participaciones preferentes. Caras de perro. Entrevistas con el director cuando sacas cantidades respetables de dinero del banco o las transfieres. Todo para mantener infulas políticas. Por ahí como que no paso.
Bye Bankia Bye.

Un abrazo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar