Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
25 / 36
#193

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Eso es un obviedad.
Lo que nos obsesiona es si moriran, yo ya no estoy en la saca, arruinados sin un euro o millonarios cuando las acciones del banco remonten por encima de los 3,75 que valían a la emisión. ¿ Qué piensas tu?.

Saludos. Tampoco bromeo jajaja.

#194

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

A mí no me parece ninguna broma, morirnos es lo único verdaderamente seguro que tenemos, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#195

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Dólares ya no quiero, que luego le dan a la máquina de hacer papeles y con lo que tendría en casa, no me daría ni para pipas. Me refería a que quien esconda euros "españoles", si España abandona el Euro, no tengo tan claro que esos euros valieran para mucho... pero sinceramente, ni lo sé, ni lo quiero imaginar.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#196

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Sí hay hilos y luego hay megahilos, ;-)

Pero ultimamente me estoy cansando de leer pretragedias, griegas o no. Saturación.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#197

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Por supuesto Karlicones, tienes toda la razón.
El problema es que la muerte no podemos evitarla, si acaso atrasarla.
Pero con una orden, solo una orden de cambiar un dinero de banco, de un fondo, de un pagaré, podemos mantener el dinero ahorrado durante toda una vida o perderlo de un plumazo.

Por ello es importante hablar, comprender y como no, asustarse si procede.

Un fuerte abrazo.

#198

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Creo que si valdrian pues no hay una diferencia de distribución de billetes y monedas en función de los paises.
Yo mis euros que aparece Grecia los quiero igual y los gasto igual que los euros alemanes, jajaja.

No obstante, cualquier idea es válida y la mejor idea se oculta detras del comentario más inocente.

Un fuerte abrazo.

#199

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

En función de quien las cuenta tienen su emoción.
Estoy leyendo la Guerra Civil Española" de Hug Tomas, y la situación económica de preguerra no era tan diferente de la actual.
Es instructivo hacer paralelismos, no por el miedo a una catástrofe, sino por entender como funciona la gente frente a la presión.
Combinar conocimientos nos permite preveer acontecimientos con cierta precisión.

Un fuerte abrazo.

#200

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Hablar, leer, comprender, aprender, desde luego. Asustarse creo que no, no lleva nunca a buen puerto. Ser realista no es ser catastrofista y las noticias sensacionalistas lo están siendo.

No es cuestión de cerrar los ojos a la realidad, pero tampoco de mirar al cielo todo el rato por si nos cae el meteorito de marras, no vaya a ser que mientras tanto nos arrolle un autobus...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.